Visitas

viernes, 31 de enero de 2014

Cuidadín, cuidadíin

Buenas tardes pakiiis!!

Por fin vieeernes!! Hoy es un día especial para mí, porque me reúno para comer con mis amigas y comeré y beberé lo que me apetezca, y sobre todo, hablaré mucho que nos tenemos que poner al día!! Qué iluuu !!¿Estará catalogado hablar como ejercicio? Debiera, porque hay veces que acabo exhausta! ;)

Hay que tener muchísimo cuidado cuando nos ponemos a dieta, porque la línea entre la vida sana y la obsesión es fina, finísima.

De hecho, hago cosas (todavía no tan peligrosas), que muchas veces me sorprenden. Por ejemplo, jamás en la vida he mirado las etiquetas de los alimentos donde se ven las calorías, y últimamente es algo que hago mucho, pero con una explicación sana :) A veces hay alimentos que nos venden como lights, o que algún conocido te recomienda, y tú te lo compras y te atiborras porque te han jurado que aún estando riquísimo, no engorda. ¿Pues qué pasa si luego de light no tiene tanto, sino que simplemente es un poco más light que la versión megachunga? Eso jode mucho!! Así que me he vuelto desconfiada, y cuando compro algo aparentemente light, me aseguro de que realmente lo sea ;)

Otra de las cosas que me pasa últimamente y que no me molan nada es que cuando no voy al gimnasio porque no puedo, ya sea porque tengo otra cosa más importante que hacer o porque he salido tan tarde del trabajo que no hay gimnasio abierto que valga, me muero de hambre y estoy agotada, me siento culpable!! Pero a ver, ¿cómo va a ser eso? Cierto que tengo que darle caña al cuerpo, cierto que me he marcado unos objetivos, pero cierto también que voy fenomenal, que todavía me queda tiempo, y lo más importante de todo, yo he venido a esta vida para VIVIR en el más amplio de sus significados. Así que oye, si un día no voy al gim, no pasa res que dirían los catalanes, ya iré otro día, o no... Pero desde luego lo que no puedo hacer es caer en esa serie de movidas mentales, porque la vida no es pa'eso. Así que háganme caso y no se lo tomen tan a pecho, porque era lo que nos faltaba!!

De hecho, he decidido que voy a dejar de escribir los fines de semana, me despido los viernes y los lunes volveré con un post fin de semanero especial, contándoles restaurantes, sitios y cosas que he probado o he hecho durante el fin de. Que tan importante es el trabajo como el descanso (esta frase siempre me ha encantado).

Así que nada, pasen un muy muy feliz fin de semana!!

Hoy traigo platitos de Ana, Claudia y María, otra amiga que se ha animado, así da gusto!!

Crema de verduras y revueltito de pavo.


Crema de zanahorias, que era otra de las recetas que aún no habían asomado por aquí.


Y por último, crema de cebolla y queso, y judías verdes con jamón serrano. Rico, rico!



Como ven, con este frío lo que apetecen son cremitas! ;)

Pakibesos!!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Durante mis 6 meses sabáticos me aficioné a ir al gym y hasta le cogí gustillo, así que cuando no iba por gandula o porque quedaba con alguien o porque mi perrita me echaba de menos, me ponía de muy mal humor. Desde que volví a la vida de mujer trabajadora mis visitas al gym se reducen a 5 veces al mes como mucho y eso me seguía poniendo de muy mal humor. Pero este año he decidido tomármelo con filosofía, el día tiene 24 horas y no 40, así que a lo que me de tiempo...si es que yo no quiero vivir de mi cuerpo!!! Así que mientras unos se sienta bien...a la porra con las exigencias. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vivir del cuerpo de una es tan cansino.... Yo como tú, intentaré ir todo lo que pueda, pero cuando no pueda, pues ya está! Sin remordimientos ;) Muaaaacs!

      Eliminar