Visitas

martes, 14 de enero de 2014

No sin mis yemas!!

Buenas tardes!!

¿A ustedes no les pasa que algunos lunes, por no decir la mayoría, andan arrastrándose? Pues eso me pasó a mí ayer, sobre todo por la tarde! Quedándome sopa en el trabajo y sin ganas de pisar un gim... Si es que cuando ya es de noche y hace fresquito, todo se hace muy pesado! Pero me armé de valor, me puse el chándal y a Body Balance!!

Para los que no lo sepan, Body Balance es una mezcla entre tai-chi, pilates y yoga, que para la gente con cero equilibro y menos veinte de elasticidad como yo, nos viene genial. Además, tras un fin de semana a tope de power, venía bien estirar los musculitos para ya mañana que es martes (otro rollo), volver con alegría al gim y elegir algo más fuerte :)

Ustedes pensarán que suena a relajado y que debo de estar toda la clase panza arriba... Pues... Para nada!! Es terriblemente duro, porque aunque los movimientos son lentos, las posturas imposibles en las que nos colocamos me hacen sudar la gota gorda. Primero porque la mitad no las puedo hacer con los pichi-músculos que me fueron concedidos al nacer y segundo porque mientras las mantengo, me empieza a doler todo el cuerpo! Hoy en concreto me dolían mucho las rodillas, quiero creer que es por el bicicleteo que me pegué ayer ;)

Deportes al margen, este blog de hoy se lo quiero dedicar a las yemas de los huevos :)

¿Tan malas son que el Mercadona vende un mejunje sin ellas? O mejor dicho, ¿tan buenas son las claras que la gente prefiere ingerirlas de 20 en 20? Yo es algo que no termino de entender...

El otro día ví una tortilla de claras en uno de esos instragrams a los que me estoy aficionando desde que quiero ser Paquita la Flaca, y me quedé hasta triste. Una tortilla blanquecina, chuchurría, que dicen que sabe igual... Pero a mí no me convencen! Esa cosa blanca no puede saber igual que una tortilla como Dios manda! (Vease la foto adjunta cedida por mi queridísima AnaBra)


Así me gustan a mí las tortillitas, amarillas, felices!! :) Así que por mucho que engorde ésta (déjenme dudarlo) o por muy sano que sea tomarse 800 claras de golpe, tranquila yema, que yo no te abandono!! :D

Además, yo tengo una teoría, no sé si acertada, y es que cuantas más cosas te quites durante la dieta, peor! Porque luego tu cuerpo se acostumbra a vivir del aire, y desde que comes algo fuera de lo normal, p'al culo que va!! Esta teoría la desarrollé gracias a la influencia de una gran amiga mía, que ha acostumbrado su cuerpo a comer sólo caldos durante un mes y otro tipo de dietas monoalimentarias, y claro, luego comiendo como un ser humano normal, le cuesta fleje perder peso! (Desde aquí te mando un beso ;) )

Les dejo con un platito nuevo y me despido por hoy. Espero que los posts les estén gustando y sigan enganchados al movimiento SLVQLD !! :)

Ayer llegué a casa del trabajo bastante cansada, así que almorcé una ensaladita megacompleta con espinacas, millo, atún, champiñones crudos, tomate, zanahoria rallada y cebolla, y un poco de salmorejo de Mercadona que está más rico que si lo hubiera hecho yo :)



Pakibesos para todos!!

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!!! Yo tampoco renuncio a las yemas amiga!!! No creo que sea para tanto, y de tener calorías seguro que son de las que se pierden antes...Sigo con mi nula actividad deportiva, no sabes la envidia que me das!!! De hecho, creo que hasta que no haga algo de ejercicio...el perder peso es complicado..a ver si la semana que viene me lo propongo en serio!!! Un beso enorme y hasta el post de mañana!!!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy nutricionista ni una entendida en el tema, pero si estás cumpliendo con las comidas, adelgazarás seguro! Lo bueno de hacer ejercicio es que ayuda obviamente a la pérdida de peso, y te pones dura. Pero como lo que tú tienes que perder es mínimo, no vas a tener problema de descolgamiento de pieles, así que tranquila mujer :) Muuuacs!!

      Eliminar
  2. Un 10 al blog!! Me soplaron el otro día su existencia y hasta hoy no me había metido, lo he leído todo del tirón y me parece buenísima idea el compartirlo para así apoyarnos y facilitar este "duro trago". Soy una loca de la alimentación sana (aunque no lo llevo a cabo todo lo que me gustaría), pero últimamente he hecho varios descubrimientos y el que me gustaría compartir contigo es la quinoa, un alimento muy completo y de fácil digestión que puede sustituir el arroz. Si lo pruebas ya me dirás que te parece! ;) Sigue así que yo también me apunto a SLVQLD!! PF

    ResponderEliminar
  3. Aaay, qué ilusión me hacen estos comentarios!! :) Muchísimas gracias por el apoyo, y sobre todo por tu aportación! A ver si la encuentro en el super de al lado de mi casa y me la hago un día. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Quien diga que el Yoga es suave es que nunca lo ha practicado de verdad, gracias al yoga descubrí musculos que no sabia que existian hasta que las agujetas me los descubrieron. Muy orgullosa de que hayas superado del finde!!! Yo he limitado los reencuentros a planes sanos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es que la gente se piensa que es aquello respirar y mirar al Sol, y qué va... A mí me parece de lo más duro!! Muy bien lo de combinar vida social con planes sanos, a veces es complicado, pero se puede hacer! Muuuaaacs!

    ResponderEliminar