Visitas

miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo llegué a esta situación

Buenas tardes pakis!

Muchas veces a la semana me pregunto cómo me dejé ir tanto... Hace 3 años, e incluso un poquito menos, estaba estupenda!! Comía un poco de todo, sin privarme, pero en pequeñas cantidades, y hacía un poquito de ejercicio a la semana, sin volverme loca.

Luego llegó el amor a mi vida, y empecé a comer más fuera de casa; típicos primeros meses que te pasas el día comiendo, cenando,o yendo al cine, lo que fuera con tal de estar con él :) Éramos los dos becarios, y vivíamos a todo tren, como quien tiene una fortuna! Jajaja la verdad es que siempre que lo recordamos nos morimos de la risa (sí, sigo con él y cada día más contenta :) ). 

A parte de que ya no comía muy sano, empecé a comer más! En definitiva, acabé comiendo lo mismo que él, que imagino que ya sabrán todos que el metabolismo de los hombres es puro prodigio, a ellos todo les adelgaza, que hacen un poco de ejercicio, adelgazan; que les cambian los horarios, adelgazan; que se van de Erasmus, adelgazan, y así un largo etcétera... Si en vez de chico eres chica, cambia la palabra "adelgazan" por "engordan". Y es que es así, nosotras cambiamos un mueble de sitio, y ya estamos engordando, cualquier cambio por mínimo que sea, nos hace engordar. Pero bueno, el tema es que me dejé ir!

Así que eso es lo que me prometo todos los días, que si alcanzo mi objetivo, nunca más me volveré a dejar ir. Porque mientras estás bien, mantenerse puede ser relativamente sencillo siguiendo una serie de pautas, pero cuando quieres adelgazar... La cosa se complica cada año más!

Ayer por fin pude ir a Mix Training, una clase que me encanta y que por horarios nunca me cuadra! Es como gimnasia de toda la vida, pero trabajando absolutamente todos los músculos. Te pasas la clase en movimiento haciendo repeticiones de distintos ejercicios que la profe va marcando, y la verdad es que al día siguiente siempre tengo agujetas! 

Lo más curioso de esta clase es que van muchas señoras mayores, y por mayores diría que hay alguna sexagenaria e incluso mayor, pero la verdad es que según qué ejercicios, la clase puede ser muy dura. Pues la cuestión es que hay posturas que soy incapaz de mantener, y resulta que las señoras sí pueden!! Me quedo flipando! No sé si es que yo soy muy floja, o ellas muy fuertes, pero yo de mayor quiero ser así :)

Por cierto, ya me compré el segundo libro de la serie que me estoy leyendo: "Valeria en el espejo". El primero me lo leí en menos de 15 días, espero que éste me dure algo más... Más que nada porque como leo por las noches antes de dormir, me engancho tanto, que luego duermo poquísimo! Eso sí, para pudorosas, les digo que estos libros tienen demasiado sexo explícito para mi gusto, no es que me desagrade, pero cuando leía todas las recomendaciones por internet, nadie lo decía, así que yo les advierto y luego cada uno que haga lo que le parezca ! ;)


Y nadita más, que bastante me he liado hoy! Los platos de hoy son de Elena (otra amiguita que se ha animado) y mío.

Maravillosa ensalada césar light. Tiene todos los ingredientes menos la salsa de yogur, pero una pinta deliciosa!



A la rica coliflor al vapor, con un poquito de sal gorda, perejil y aceite, acompañada de unas gambitas. Y de postre, como todos los días, yogur desnatado que dicen que viene muy bien para perder peso si lo tomas tras las comidas. Yo lo llevo a pies juntillas :)



Pakibesos para todos!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajja!!! Qué grande lo del metabolismo!! Un 10 para el post de hoy amiga!! Me ha encantado!!! Por cierto, pintaca que tiene todoooooo!! AB

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya sabes, ni un solo cambio de muebles! ;) Muchas gracias, así da gusto escribir! Muaaacs!

    ResponderEliminar