Visitas

sábado, 11 de enero de 2014

Empieza el día con alegría

Buenos días pakillos!!

Hoy me he levantado con ganas, la verdad es que sí! :) Sonó el despertador, me hice un zumito de naranja natural y al gimnasio!

He probado una clase nueva, Body Vive, nunca había ido porque entre semana me coincide siempre con el trabajo, pero está muy guay. Media clase es de cardio y la otra mitad de fuerza, así que muy completa y salí muriéndome, lo cual siempre es buena señal ;)

Luego he vuelto a mi hogar y me he tomado unos fresones riquísimos pero que me costaron a precio de oro y unos biscotes integrales con quesito light y pavo. Ducha y ahora a pasear por la playa de Las Canteras a disfrutar de este maravilloso Sol que nos brinda la vida.





Esta noche tengo una prueba de fuego, iré a una cena en casa de unos amigos donde habrá de prácticamente todo; tortilla de papas, empanadilla, frutos secos, papas y todas las cochinadas que tanto me gustan y tengo que evitar. Así que iré cenadita de casa, y bien cenadita, que si no... Ya sabemos lo que pasará! Recen por mí!! :)

Y nada más, les deseo un feliz, feliz sábado! Hoy tengo más de un plato que recomendarles, se me han juntado unos cuántos que creo que les gustarán. Y además, un librito que llevo viendo en las redes sociales mucho tiempo y ya me estaba apeteciendo comprobar si de verdad era para tanto.

Mezcla de verduras primavera de Florette, tomate, huevo duro, millo, cebolla y atún!



Pierna de pollo al horno con perejil, ajo y un poquito de aceite.


Esto lo he hecho con mi última adquisición. Hacía tiempo que quería comprar una sartén  wok y ayer por fin me animé. Son espinacas con cebolla, calabacín, langostinos y un chorrito de salsa de soja. Riquísimo!!


Y por último el libro. Aún no lo he empezado, pero ya les contaré qué tal, tengo muchas esperanzas puestas en él :) 


Pakibesos!!

6 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!! ya sabes que me esta encantando la manera en la que vas contando tu día a día!!! Fiel seguidora . (Florecilla)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias Florecilla!! Eres lo más!! Lametazos pa'tí y pa'David! ;)

    ResponderEliminar
  3. Dónde compraste la sartén??? Qué buena pinta tiene el salteado!!! MMMM!!! Besitos Fefi!! ;) AB

    ResponderEliminar
  4. La sartén es de Rocasa, 8,8€ de rebajillas. Te la recomiendo, desde entonces todo lo hago ahí y sin aceite ni ná de ná! :) Lametazo!!

    ResponderEliminar
  5. ;) Ok. Graciaaaaaaaas!!!! Muuuuuuuuuu AB

    ResponderEliminar