Visitas

sábado, 25 de enero de 2014

Querer estar fina es un trabajo

Buenos sábados Pakis!!

Cómo va ese sábado¿? Por Las Palmas de Gran Canaria nubladillo, no sé si acabará lloviendo, porque este año parece que estamos en Santander, en vez de en Gran Canaria!

En este post quiero hablar del esfuerzo que supone cuidarse. Mucha gente no le da importancia, o se piensa que no es para tanto. De hecho, cuando ven a actores y modelos por la tele, dicen, "claro que están buenos, viven de su cuerpo". Pero a mí sólo de pensar tener que vivir de mi cuerpo me parece agotador...

Me cuesta infinito hacer ejercicio 5 días a la semana al menos 1 hora, ¿ustedes se imaginan si en vez de 5 días fueran 7, y en vez de 1 hora, 2 ó 3? Como para suicidarme!! Imagino que a alguno le parecerá idílico, gustos hay para todos, pero a mí me parecería terrible! De hecho, aquí estoy debatiéndome entre salir en bici o salir a caminar, las dos cosas me apetecen poquito, pero si quiero perder esta panza, habrá que moverla!

Y por otro lado estaría el no poder comer algo rico casi nunca... Y yo por ahí sí que no paso!! Así que cuando vean a alguien estupendo por la tele, piensen en todo lo que se están perdiendo y que tú disfrutas! ;)

Ayer por fin me fui de cañitas, que ya me lo merecía!! Estuve en el Mercado del Puerto, que si queda alguien en esta isla que aún no ha ido un viernes por la noche, se lo súper recomiendo. Hay ambientazo y las cañas están genial de precio! Yo me puse en "La Ribereña", que además de tener una gran variedad de pinchos a 2,50€ (los pinchos no son tan baratos), las cañas valen 1€.


 Los platitos que traigo hoy son de Sara, una amiga de Claudia que me ha prestado su instagram, ya que hace cositas riquísimas, y otro mío.

Pimiento al horno relleno de atún, setas, cebolla y tomate, con una lonchita de queso light por encima.



Hamburguesa de pollo con verduritas a la plancha ( pimiento rojo, cebolla, champiñones y calabacín).


Pakibesos para todos!!

2 comentarios:

  1. No es duro amiga, es durísimo...cómo envidio a la gente que ha nacido con constituciones delgadas y pueden comer de todo. Cada vez estoy más convencida, me encanta comer!!! Me he saltado la dieta a la torera dos días esta semana y la capulla de la báscula lo nota...La idea del pimiento es genial!! A ver si la copio, porque tiene una pintaca rica!! Besitos y a seguir así! Animo a todas!! AB

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, la gente de constitución flaca no debería de existir, nos dan mucha envidia a todos!! A mí también me encanta comer, llevo toda la semana deseando que llegue mañana que voy a hacer comida libre. Qué ganas!! :) Mucho ánimo, y piensa en el resultado!! Muaaaacs!!

    ResponderEliminar