Visitas

viernes, 10 de enero de 2014

La Hierbas

Buenas tardes paquillos!!

Qué contenta estoy hoy que ya es vieerneees!! :) Tiempo de descansar, desconectar y sobre todo, de dormir mucho, que según las modelos es la fórmula perfecta para adelgazar! ¿O nunca han oido decir a una modelo que su truco para estar tan divina es dormir 8 horas y beber mucha agua? A mí me dejan con un ojo dentro del otro cuando lo leo... Vale que dormir 8 horas siempre sienta bien, ¿pero de verdad quieren que me crea que están así de flacas sólo por dormir y beber agua? A mí no me engañan! Yo debería pesar ya 60 kilos mínimo, que bebo 2 litros de agua al día y cuando puedo duermo todo y más! Están así porque comen una hoja de lechuga al día, y punto sacabó!

En fin... Dejémoslo estar porque me pongo cardiaca y el estrés no es bueno para las vacas, que luego me sale la carne llena de nervio ;)

Lo importante del fin de es intentar combinar nuestra vida social - que si eres española siempre está ligada con comer, cenar o beber, beber, y beber - con la Operación SLVQLD que todos estamos llevando con tanto éxito :)

Así que no dejen de salir de casa, oxigenarse, ver a amigos, familiares, novios, etc, etc, pero cuando salgan de su casa háganlo bien alimentaditos para no pasar desconsuelo, o vayan a lugares donde se puedan tomar algo bien sanito. Y lo más importante, aprovechen que tienen más tiempo libre para hacer más deporte o caminar al aire libre si disponen de un clima tan maravilloso como el de Gran Canaria (L) Ya les contaré el domingo cómo me ha ido a mí, porque reconozco que es duro, duríiiisimo eso de ver a la gente ponerse hasta las pestañas y tú con cuatro verduras en el plato! Pero ánimo, que podemos!

Por otro lado, este post se lo quiero dedicar a las hierbas, que tanto bien nos hacen!

Yo siempre he sido muy de hierbas (obvio, soy una vaca), pero últimamente me estoy aficionando más porque, a parte de las mil bondades que ofrecen todas y cada una de ellas, son saciantes, y al estar calientes, parece que engañan. Así que últimamente, y sobre todo a media mañana y media tarde intento tomarme alguna, y la verdad es que estoy encantada!

A media mañana suele ser té verde, rojo o cola de caballo (que viene muy bien para expulsar líquido si retienes en época de regla como yo), a media tarde poleo menta que es bueno para el estómago y me encanta su sabor. Y antes de dormir una manzanilla con miel (llevo todo el invierno que entro y salgo de un catarro) mezclado con infu Relax o Bien Dormir, ambas del Mercadona. Éstas dos últimas se las recomiendo porque son un cóctel de varias hierbas que además de saciar ayudan a descansar ;) Así que ya saben, a hierbear que nunca viene mal!!

Y nada más, me despido deseándoles el mejor de los fines de semana y les dejo con otros 3 platitos. Uno mío, otro de mi prima Claudia y otro de mi amiga Bea :D



Esta primera es de un buen filetito de ternera con unos tomatitos aliñados con ajo, que además es un maravilloso antibiótico!


Ésta es cojonuda, y aunque no lo parezca, no engorda naíta de nada. Son fajitas rellenas de atún, con pimiento rojo y verde, cebolla, cayena y ajitos. Pican un poquito pero están deliciosas.

Y ésta es la más curiosa porque está hecha con el famoso lekue en el microondas y es una tortillita de verduras y jamón serrano.

Pakibesos para todos!!

6 comentarios:

  1. Q pinta esas fajitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Dácil, que una vez te acostumbras a las yerbas las querrás para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las infus siempre me han gustado, lo que no tomaba tantas!! :) Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  3. Que chulo está quedando el blog!!!! Cada vez que entro hay sorpresas!!! Me encanta este post....y la receta de las fajitas....mmmm!!! Yo ayer caí en la tentación y me salté la dieta a la torera... A ver si hoy compenso!!! Muchos besos y gracias por este maravilloso coaching!!! AB

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias AB! Pues tranquilidad y a mover el culamen!! Además, a ti te sobra muy poquito, así que enseguida alcanzarás tu objetivo ;) Gracias a ti por tu incondicionalidad! Muaaacs!

    ResponderEliminar