Visitas

lunes, 13 de enero de 2014

La época de los uniformes

Buenos lunes para todos!!

¿A ustedes no les pasa cuando han ido cogiendo kilis paulatinamente, que van arrinconando la ropa que les deja de valer sin demasiada preocupación? Pues yo tengo un ropero en casa de mis padres llenito de los "yano". Ya saben... De los "ya no me caben"! :(

La buena noticia es que los guardo porque estoy segura de que tarde o temprano los podré volver a usar. La mala es que son muchas prendas que me encantan, sobre todo vestidos y faldas que o ya no me entran, o si me los pusiera iría enseñándole el culo a media España! Eso sin contar con las camisas, tops, camisetas, etc, que me quedan como camisas de fuerzas....

Así que ahí los tengo guardaditos para tiempos mejores, que esta vez sí que sí, llegarán (mamá, si estás leyendo esto, por favor déjalos donde están que conozco tus "limpiezas" ;) ). Mientras tanto, llevo las 15 prendas que me sientan bien y me ayudan a disimular, pero que ya se están convirtiendo más en uniformes que en ropa, ya que son pocas prendas por un lado, y por otro no me quiero comprar más, porque total, cuando pierda los 12 kilis que quiero perder, ya no me quedarán bien! :)

Espero que pronto todos podamos gritar: Abajo los uniformes!!

Por cierto, como les comenté, ayer fui al cine a ver "El Médico". Yo ya me había leído el libro y la verdad es que me ha desilusionado un poco porque se me hizo un poco larga. La historia está genial y los actores muy bien, pero se me hizo un poco pesada, así que no tengo muy claro lo de recomendarla... Pero oye, siempre estoy abierta a las opiniones de los demás! :)

La verdad es que en el cine me pasó algo muy curioso. Yo soy de esas que siempre que va al cine le gusta comer algo mientras ve la peli. Me suelo pedir unas roscas (palomitas), o unas pastillas de goma (gominolas), o bolitas de chocolate, o frutos secos, o papas, o... vamos, comiendo algo!

Pues hoy fui mentalizadita y con una naranjita china y una pequeña bolsa de pistachos que dicen que los frutos secos en pequeñas cantidades son muy buenos.

Pues la cuestión es que unos chicos que estaban delante de nosotros, por una promoción, les daban dos cubos grandes de roscas y no querían uno. Y... No se lo van a creer... Nos lo ofrecieron!!! Mi chico lo aceptó y no llegó a comerse ni un tercio. Si hubiera estado la antigua yo, no sé si habría quedado algo. Y esa es la buena noticia del día! Una vez más, pude. Sí señor, pude conmigo y con mi gula, y ahí las dejé. Así que ánimo señores, que si yo puedo, podemos todos!! :)

Los dos platitos del día que les dejo están muy, muy ricos, y no tienen secreto alguno, uno de ellos me lo ha cedido mi amiga Ana :)

Berenjenas rellenas de carne picada, pimiento verde, rojo y cebolla, todo hecho en el wok con un poquito de comino que le da un sabor delicioso, y por último terminados en el horno con un poquito de quesito light por encima. Para chuparse los dedos!



Puresito de berros y verduras.


Pakibesos para todos!

8 comentarios:

  1. Ayyyyy... Qué evocaciones me traen tus escritos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Francisca, me encontré con este blog en la red y me atrapó. Je je ya sé que no te lo crees, que alguien me lo sopló... He leído todas las entradas de un tirón, menos mal que lo he visto relativamente pronto... desde su inicio me refiero... !Me encanta!, es divertido, realista, útil, sin complejos, un blog feliz, como su autora... supongo.
    No puedo intercambiar contigo experiencias cocineriles porque las mías no sirven para tus objetivos actuales, pero estoy segura que a todo el que le gusta comer rico acaba consiguiendo ser un gran cocinero/a. Un beso muy fuerte, mucho ánimo, y te sigo de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Qué ilusión que me hayas leído y te haya gustado! :) Obviamente por ahora no puedo probar tus exquisitas recetas, pero siempre me puedo recrear con ellas porque son puro arte!! Muchas gracias y un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. jajajajajaja!! Qué grande el momento de antigua tu!!! Y qué voluntad!!! Yo no habría podido resistirme a las roscas...De hecho, paso de ir al cine de momento, no estoy fuerte!! Y encima hay peliculones...Me han dicho que AGOSTO es genial!!
    En fin, que enhorabuena por esa prueba de fuego y a seguir deleitándonos con tu arte bloguer y tus recetas sanas!!! Besitossss AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, llévate algo que llevarte a la boca que sea más sano, y si no, de lo malo, las roscas tampoco son lo peor, pero no dejes de ir al cine que ahora hay montón de pelis! :) Muchas gracias AB!! Muuuacs!

      Eliminar
  4. Sabes que estoy dejando de fumar y que este post me ha demostrado la similitud entre la comida y el tabaco? Para los que nos gusta comer en ocasiones la comida puede ser como una droga. Pongo en practica tus consejos para dejar d fumar, que comer yo si voy a seguir comiendo. Muuuuuak. Sonia M.

    ResponderEliminar
  5. Si yo pesara el kili y medio que pesas tú, tampoco dejaría de comer!! ;) Ánimo con tu propio reto, que es algo que te honra y seguro que te va genial!! Muaaacs!

    ResponderEliminar