Visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Por qué Francisca Cow?

A las buenas tardes!!


El plan marcha, hoy en vez de siesta, ha tocado post! :)


Éste en concreto se lo quiero dedicar a mis amigas que, sin quejarse, han ido entrando una por una en el blog para brindarme su apoyo e incluso aportarme ideas, que desde luego, nunca vienen mal! :)


Entre las más destacadas están la de Mireia, que me sugirió que fuera poniendo fotos mías para ver la evolución. Me parece una idea estupenda, el problema es que ayer intenté hacerme una y salía requetefatal (las consecuencias de no haberle pedido una cámara de foto a los Reyes), pero de todos modos la tengo guardada y a medida que vaya surgiendo efecto la operación "saca la vaca que llevas dentro", las iré subiendo juntas para que se vea el cambio :) Sea como fuere, les informo de que actualmente peso 77,7 Kgs, midiendo como mido 1,66 m, no es tampoco que esté obesa mórbida, pero sí que ando unos 12 kgs por encima de un peso salud. Con esta información ya se pueden ir haciendo una idea! ;)


Por otro lado tuve asesoramiento de mi prima Claudia y de Natalia para poco a poco irle dando forma al blog, ya que es la primera vez que me muevo en estos mundos de Dios.


Y por último, muchas me han preguntado que por qué Francisca Cow, y lo cierto es que la explicación es bastante sencilla!! La Noche de Reyes, hablando con mi amiga María, estábamos quejándonos las dos de que estábamos un poco Vaca Paca con esto de las Navidades, el trabajar y no cuidarnos, los ataques de ansiedad derivados del trabajo, etc... (sí, el trabajo se ve que no es muy sano), y me gusta tanto la expresión Vaca Paca, que la cogí, le dí mi toque international con mi acento de Kentucky, y de ahí salió Francisca Cow :)


Así que nada, muchísimas gracias a todas las personas que ayer se pasaron por mi blog, aportando así su granito de arena, y ofreciendo siempre su apoyo incondicional :)


Por ustedes, prometo no abandonar  y pasar paulatinamente de Doña Francisca MegaCow a Francisquita LittleCow ;)


Pakibesos!!

11 comentarios:

  1. Me parece genial que hables de tu peso sin complejos, no todo el mundo es tan valiente de aceptarse tal y como es. Y ello no es incompatible con hacer dieta, sabes que tienes unos kilos de más y aunque te aceptas tal cual estás te gustaría verte mejor físicamente, que anímicamente ya te digo yo que eres inmejorable. Sé que vas a conseguir lo que te propongas y aquí estaré yo para verlo, para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Son comentarios como éste los que me animan a seguir siendo transparente! ¿Por qué de qué me sirve ocultar mi peso? Yo lo que realmente quiero es perderlo, y que todos lo veamos! ;) Un pakibeso enorme!!

      Eliminar
  2. Amigaaaaa!!! Muchas gracias por compartir tu iniciativa!!! Me has dado el empujón que necesitaba para empezar yo tb!!! Hoy me pese y descubrí que a lo tonto he cogido 7 kilos de más...Así que toca bajarlos!!! Mi chico y yo hemos comenzado la operación kilos fuera!!!!! Ya te iré contando mis avances...Oye, vas a darnos consejos o ideas de platos?? Qué se puede comer entre horas??Ánimo a todas!!!! Buena tarde y...a sacar la vaca!!! AnaBrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi AnaBrá! Eres lo máaas!! No te preocupes, que juntas podemos!! :) Así nos vamos animando los unos a los otros!! La verdad es que los platos que suelo comer son sencillitos sobre todo por la falta de tiempo, pero si en algo puedo ayudar, seguiré publicando! Sobre todo lo que intento es ponerles alguna que otra especia para que sepan distinto y no aburrirme que suele ser lo más típico en estos casos ;) Muchas gracias my friend!! Muaaacs

      Eliminar
  3. Me encanta el blog!!!!Cuando lo lees te das cuenta que todas hemos pasado en algún momento por "saca la vaca que llevas dentro"!Estoy deseando que llegue mañana el nuevo post...;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que salvo las personas flacas que siempre son flacas coman lo que coman y a las que las personas normales envidiamos hasta casi el odio en algunas ocasiones (desde el cariño), todas en algún momento hemos cogido unos kilis que había que soltar! Así que a animarse y a ponerse con ello, que si no estamos buenorras a los 29 (en mi caso), ¿cuándo lo vamos a estar? Muaacs

      Eliminar
  4. Holaaaa!!! La "Pe"me informó de tu blog...y como yo también necesito perder 3 o 4 kilitos también te seguiré a ver si me motivo. Animo! Yasmi Pedroche ;-p

    ResponderEliminar
  5. Pedroche!!! Pues bienvenida seas, para eso estamos, para animarnos en este duro camino que es el de perder los kilis de más ;) Muaacs!

    ResponderEliminar
  6. Pues debo decir que quien no se sienta identificada con este blog no es de este planeta!! Muy buena la idea Dácil!! me parece genial que compartas tu experiencia y nos animes a todas a llevar una dieta saludable! asi que, de una Francisca(pakilla) a otra: ¡Muchas gracias y a seguir pasando desconsuelo! ;) muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Paqui!! Calla, que tú sí que eres un ejemplo para todas!! Has cogido las riendas de tu vida deportiva y eres una campeona! Qué orgullosa me sentí de tí el domingo. Un beso muuuuy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras Dácil, de verdad que me llegan al alma, porque más orgullosa de mi no puedo estar!! :) :) pero....que ahora sea deportista, no quiere decir que no me tenga que cuidar, así que te seguiré muy de cerca! ;) Mil Paquibesos!!!!

      Eliminar