Visitas

martes, 21 de enero de 2014

Maldita grasa abdominal


Este post es un llamamiento a todos los vientres planos!

No se confíen, yo también fui uno, toda la grasa iba a cualquier otro lado menos a la barriga, me gustaba tenerlo así, todo el mundo me lo alababa y yo pensaba que nunca me abandonaría... Pero de repente... Placa!! Todo, o mucho, empezó a acumulárseme en la barriga. Y lo peor de todo es que no lo soporto, son los kilis que más me molestan con diferencia!

 A los del culo y los muslos ya estaba acostumbrada, de hecho son mi seña de identidad! Siempre he tenido caderas y por ende culo, pero tener barriga... Me horripila! Así que vientres planos del mundo, no se descuiden!!

Todo esto viene a raíz de que el otro día mi amigo Sergio, reputado médico digestivo :), me envió un artículo de Muy Interesante donde se decía que la grasa abdominal era la única que sólo con dieta no se quitaba, que había que hacer también ejercicio, y por ello se ha convertido en mi fuente de inspiración :)

Cada vez que estoy en la bici y me siento mal, o quiero parar, miro de refilón al espejo para verme la barriga, o directamente bajo la mirada, que total, la tengo ahí debajo, la veo enseguida! Si con esto no funciona, con agarrármela un poquito y sacarle la chicha, ya tengo energía como para dar 800 clases seguidas de spinning!

Así que ya saben pakillos, elijan lo que menos les guste de ustedes en estos momentos duros por los que pasamos todos, y céntrense en eso. A mí me vale, estoy segura de que a ustedes también! ;)

Hace tiempo les hablé del libro que me iba a empezar a leer: "En los zapatos de Valeria" y la verdad es que lo he devorado, ya me queda muy poquito para el final!

Es un libro ligero, entretenido, fresco y muy actual. Trata de 4 amigas, y una de ellas va relatando desde su perspectiva todo lo que les va ocurriendo (muy fácil sentirse identificada). Cada una se encuentra en una etapa distinta de su vida, y la verdad, como te descuides, te lo lees todo de golpe!

Pero lo que más me gusta de este libro es que su escritora, Elísabet Benavent, nació en el mismo año que yo! :) Da gusto ver a gente de mi edad abriéndose paso en un mundo tan complicado, y lográndolo con éxito! Además, por lo que tengo entendido, hay más de un libro de la misma serie, así que iré saltando de uno a otr hasta terminarlos :)

Y nada más chicos, espero que pasen un buen martes, les dejo con las recomendaciones gastronómicas de hoy.

Estoy ya un poquito cansada de comer siempre lo mismo, así que esta semana me he propuesto ir introduciendo cambios, pero vamos, comida sana igual, lo que un poco distinta a la anterior. Esto son anguriñas con gambas, ajitos y un poquito de guindilla :)




Esto lo copié de uno de esos instagrams de healthy life a los que me estoy aficionando. Barquitas de lechuga (mejor hacerlo con una hoja de lechuga más grande), con palitos de cangrejo, aguacate, tomate, cebolla, tiritas de zanahoria, millo, lechuga cortadita y eneldo por encima que me supo a gloria bendita.



Lengüetazos para todos!!

2 comentarios:

  1. Ay fefi, yo nunca he sido un vientre plano de esos...y me encantaría saber qué se siente sin tener flotador...jajajajajaja!! Así que pásame el artículo ese que me lo voy a aprender de memorieta!!! Un beso y ánimo paquilla!!!! Ya es miércoleeeeeees!! AB

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, nunca es tarde si la dicha es buena! Yo el consejo se lo daba a los vientres planos genéticos, pero una también se puede hacer una vientre plano de mayor, así que ánimo!! Y ya sabes, a hacer ejercicio para mandar a tomar por saco la grasa abdominal! ;) Muaaaacs

    P.D: Te busco el artículo y te lo reenvío ;)

    ResponderEliminar