Visitas

miércoles, 15 de enero de 2014

Pelo limpio, Francisca feliz

A las buenas tardes paquillos míos!!

¿Cómo va la semana? Ánimo que ya estamos a miércoles, ecuador de la semana laboral! :)

Yo pensaba que las pocas ganas de ir al gim era cosa del lunes, pero me da que lo que yo tengo es una mala semana deportiva... Aún así, sigo superándome a mí misma, y aunque me apetezca una mierdecilla, ayer también conseguí ir! Esta vez fue Body Pump. Como es algo popular, intuyo que todas lo conocen, pero para las que no, son pesas. Pesas en clase, con monitor y música. No es de mis clases favoritas, pero entiendo que la tengo que hacer para ir fortaleciendo todos los músculos.

Además, aproveché para hablar con el monitor, y preguntarle si era necesario descansar algún día de hacer ejercicio (quería que alguien me confirmara el más profundo de todos mis deseos), y me dijo que síiii!!! :D Jajaja se debe entrenar 5 días y descansar 2, para que el músculo pueda descansar y crecer. Así que ya saben Paquillos, permítanse dos días sin ejercicio y sin remordimiento! ;) Yo creo que  me tomaré libre el jueves que tengo planazo after work con mis compis del trabajo , y si voy al gim a la hora de la comida, no sé qué pelos se me quedarán. Así que el jueves toca rollo free!! :)

Y ya que los menciono, de los pelos quería yo hablar :) ¿A ustedes no les agota lavarse el pelo todos los días? Muchas veces la razón por la que decido no ir al gim es por no tener que lavarme el pelo otra vez, sobre todo si es por la noche porque significa que me lo tengo que secar bien, que es otra de las cosas que más odio!! (Verano por favor, ven ya) No sé si estoy quedando de guarra ante mi valorada audiencia, pero si es así es que no han entendido el concepto! ;)

No es que no me quiera lavar el pelo o que vaya por la vida siendo la "grasas", no señor! Lo que pasa es que me da una pereza extrema lavarme el pelo de noche, y si encima me lo tengo que lavar todos los días... prrrrfff!! Normalmente me gusta lavármelo un día sí y otro no, pero bueno, para presumir hay que sufrir, ¿no?? Así que tranquilidad que seguiré yendo al gim, y lo más importante, lavándome el pelo después!! ;)

Y nada más, hoy tengo fotitos de comida propia y de mi amiga Bea, que se ha incorporado al envío de comida por wasap, la verdad es que se lo tengo que agradecer a mis amigas porque se están volcando con el blog y con el envío de fotitos. Son las mejores del mundo mundial!! :)

Ah, y les dejo también un chistecito que he visto en Facebook y me ha requete-encantado!



Verduritas ricas, ricas, aderezadas con albahaca: cebolla, calabacín, champiñones frescos, un huevito, y un poquito de pan integral para acompañar ;)

Calamar a la plancha (sahariano, of course) aderezado con limón, que sacia más (consejo de una lectora ;) ), con un tomatito aliñado con orégano.



Pakibesos para todos!!

8 comentarios:

  1. Como me tienes enganchada!!! Que sin megas y a pesar de los largos minutis de espera para que se cargue la pagina,aqui me tienes rendida a tu manera de ver la vida!!! jajajaja
    Referido al tema del pelo,hay un Champú seco,q lo aplicas como laca y absorve toda la grasa,te aporta un dia nuevo de pelo limpio..Doy fe!!!! Lo venden en Mercadona,Alcampo....un besito guapa!!! Natalia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja con fans como tú es como esto funciona!! Muchas gracias por el consejo del champú, lo probaré seguro!! :D Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno descansar entre sesiones de ejercicios de tonificación, pero ejercicio cardiovascular se puede hacer todos los dias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el consejo!! ¿Pero qué entiendes por ejercicios de tonificación? No tengo claro cuáles se pueden catalogar como tal! :O Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Esta Paca me tiene enganchadisimaaaa!!!No sabes lo contenta que me he quedado leyendo este post cuando señalas que podemos descansar sin hacer deporte dos días a la semana...me ha dado un subidón:) porque intentar ir todos los dias al GYM es complicado...parece que cinco suena a otra cosa. Bueno Sra. Paca muchas gracias por alegrarme los días, espero ansiosa el próximo post. Zuleyka;)

    ResponderEliminar
  6. Claro, entre el fin de y demás, es posible!! ;) O al menos 4 ó 3 días en semana, lo importante es moverse! Muchas gracias a tí por leerme a diario, el subidón es mío de saber que hay gente que le puede interesar lo que escribo ;) Muuuuacs!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, esta Paca nunca defrauda!!! Cada día que pasa el blog nos tiene más enganchadas y más motivadas si cabe!!! El chiste es la caña, jajajajajaja!!! Lo tendré muy presente, aunque ahora que pretendemos ser todas flaquis hay que encontrar uno que nos sea más aplicable!! Y que pasa ahora con "las flacas son el diablo"??? Por cierto, muy ricas las recetas que nos has puesto, ya me las copié para mi colección!! Muchos besos!!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja "Las Flacas son el Diablo" será título de algún post, eso que no te quepa duda! Pero todavía queda tiempo para eso ;) Aún soy Doña Francisca, ya cuando sea Francisquita será otro rollo ;) Un beso enorme y gracias por el apoyo!

      Eliminar