Visitas

sábado, 18 de enero de 2014

Las amigas malas

A los buenos días pakillos!

¿Cómo les va el fin de? Yo la verdad es que no me puedo quejar! Ayer estuve cuidándome, no sin esfuerzo, y esta mañana me he levantado prontito para ir al gim a spinning, que parece que no, pero cada sesión me cuesta menos!! :)

El menú de ayer la verdad es que fue un poco pobre, pero era lo que tocaba!
Al mediodía cremita de calabacín, ensalada de tomate, atún y champiñones crudos, y de postre un yogur desnatado que siempre me han dicho que va muy bien para perder peso si lo comes tras la comida o la cena. Y de cena, otro platito de crema y un yogur. Entre horas frutita, y el desayuno como siempre, zumo de naranja, Colacao y biscotes con pavo y quesito light.






¿A ustedes no les pasa que si se salen un día del plato, luego la tentación es mayor? Es decir, mientras están haciendo la dieta germánicamente, más o menos aguantan bien, pero como prueben un día los manjares de los que se están privando, luego sólo quieren comer porquerías. Al menos eso es lo que me pasa a mí, así que ayer me quedé con las ganas de tomarme una pizza nocturna, pero fui fuerte que bastante me había salido el jueves por la noche ;)



El post de hoy se lo quiero dedicar a las "amigas malas". Aunque las llame así, son mis grandes amigas, las cuales están estupendas (la gente flaca es el diablo, pero de eso hablaremos en otro post) y me apoyan muchísimo con este blog y en con la Operación SLVQLD, pero luego a media tarde, cuando yo estoy luchando contra la gula, comiéndome una triste manzana, van y me escriben en un chat conjunto: "ños qué hambre tenía hoy, me comí una tableta entera de chocolate" y la otra le responde "ah, pues yo igual, pero la mía era de Milka y Oreo"... ¿¿Entienden ahora por qué las llamo las "amigas malas"?? Jajajaja menos mal que una tiene su fuerza de voluntad porque si no... Corriendo al chino que hay debajo de la ofi!!



Que esa es otra... Las tiendas de golosinas y los chinos en los que hay de todo deberían estar bien lejos de las oficinas, porque la mayoría de las veces son la razón por las que una peca entre horas. ¿O nunca les ha pasado de estar trabajando asqueados perdidos e irse a comprar alguna guarrada para llenar el agujero? Pues cerca de mi oficina hay todo tipo de cafeterías, una dulcería, un chino y un estanco, así que imagínense cómo está la cosa... Pero bueno, es lo bonito de esta lucha, los obstáculos que se van salvando y te hacen feliz :)



Y nada más, espero que disfruten mucho del fin de! Hoy les dejo dos platitos chupicalabacín y jamónjamón cedidos por Claudia y María que han coincidido en su menú :)



Verduritas con jamón serrano, todo desmenuzado, hecho en el lekue






Taquitos de calabacín y jamón serrano.






Lametazos!!

4 comentarios:

  1. Hay un mantelito por ahi que me suena mucho! animo te acompaño en tu lucha
    firmado sara la amiga chicharrera de claudia que es un sueño!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara!! Estamos de acuerdo, Claudia es la mejor! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaja!! Ánimo lala, que las amigas malas tb nos ayudan a ser mas fuertes!!! Yo teto una hermana flaca, qué le vamos a hacer!!! AB

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo llevo diciendo yo toda la vida, la gente flaca es el diablo!! Muac!

    ResponderEliminar