Visitas

jueves, 9 de enero de 2014

El potro de tortura!!

Buenas tardes pakillos!!

Me he dado cuenta de que hablo mucho de comida y de lo que me está costando llevar una dieta más sana, pero se me ha olvidado lo peor de todo, EL EJERCICIO!!!

La verdad es que no me quejo, siempre me ha gustado hacer ejercicio y salvo las semanas tontas que me dan de vez en cuando (a veces demasiado a menudo), suelo ir al gimnasio al menos dos o tres veces por semana.

Antes intentaba elegir las clases que más me gustaban, nunca he sido de máquinas y de hecho mi gimnasio ni siquiera las tiene (mejor, más espacio para bailaaar), la cuestión es que ahora que me estoy tomando en serio la Operación Saca La Vaca Que Llevas Dentro, voy a intentar visitar otras clases que me gustan menos...

La cuestión es que ayer me dirigía yo tan contenta a Body Combat cuando el monitor me dice que esa clase ya no la dan a esa hora (imaginen el conocimiento que tengo del horario) y que sólo puedo ir a Spinning. A SPINNIIING!!

Qué poquito me gusta! Sobre todo porque las únicas 2 veces que he ido, no he podido casi ni levantarme del sillín... Pues nada, a spinning que me meto! Primeros 5 minutos: ya me duele el culo y sólo pienso en cómo salir de la sala sin ser vista por monitor y compañeros... Siguientes 15 minutos: parece que la cosa se va animando y para mi asombro, aguanto mucho tiempo de pie... Acabo la clase a los 35 minutos de haber llegado (sí, llegué un poco tarde): totalmente motivada y sin entender qué ha ocurrido.

Yo barajo sobre todo 3 opciones: 1. que antes comía tanto que no podía ni levantar mi culo del sillín, 2. tras tres clases, la cosa mejora, y 3. estoy tan motivada que soy otra!

La cuestión es que ya no me parece tan duro! Así que habrá que seguirlo intentando ´:)

Por otro lado, ayer una de ustedes me preguntaba si no comía a media mañana o hacía merienda, y la respuesta es of course yes!! Hago entre 5 y 6 comidas diarias, porque si no, corro el riesgo de sufrir un colapso y yo con hambre no puedo trabajar, y si no trabajo no gano perris y si no gano perris adiós vida capitalista que taaaanto adoro!

Normalmente como a media mañana dos biscotes untados de quesito light con pavo y una naranja china, y si veo que no llego a la comida, más tarde me tomo una manzana. Y por la tarde meriendo una pieza de fruta ya que lo suelo llevar bastante mejor! :)

Y nadita más, por hoy me despido dejándoles las fotos de unas cuantas posibilidades para comida y cena, dos de ellas me las han enviado mi amiga Ana y mi prima Olivia. Se ve que nos vamos animando un poco todas a la Operación SLVQLD :D


Tortillita francesa con albahaca y  tomate y espárragos aliñados con una pizca de aceite y orégano.



Tortillita francesa con atún y pimientos asados.



Pollo y calabacines a la plancha

 
Como diría mi prima Claudia... Lametazos para todos!! :D

10 comentarios:

  1. Lo complicado es para las que no tenemos mucho tiempo...habrá que sacarlo de dónde sea....A mi me gusta caminar, pero con el tiempo que hace estos días a ver quién se aventura...A seguir así ami!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada amiga, estos días a cuidar la comida y a hacer lo que se pueda! Tampoco hay que volverse loca. Poco a poco pero sin pausa! ;) Besazo!

      Eliminar
  2. Por cierto, un honor aparecer en tu blog!!!! jajajajaja!! Enhorabuena porque es todo un éxito!!! Nos tiene enganchadaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un éxito es tener amigas tan entregadas!! Jajajaja muaaacs!!

      Eliminar
  3. Ole, ole y ole mi compañera! Me apunto a cambiar la indeseable vaca que llevo dentro por un esbelto galgo que buena falta me hace!! Mi mayor problema es el poco tiempo del que dispongo para algo tan importante como es el hacer ejercicio, pero bueno lo principal es la voluntad y el buen comer. Empezaré esta misma noche, cenaré una tortilla francesa y para acompañar tomate y atún, que te parece? Ánimo Paca!
    She!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí mujer, ten fe!! Y pensar que cuando yo te conocí ibas al mediodía a spinning y me dejabas mueeerta!! (Por cierto, se me olvidó anotar en el post que tú fuiste quien me descubrió que lo de los pedales para agarrar el pie era ajustable, fuerte descubrimiento!! jajaja) Ahora cuando termines los exámenes, que seguro que apruebas, se retoma ese spinning, hombre ya! Ánimo que en esta pelea estamos todas! Lametazo!

      Eliminar
  4. Súper LO! Eres un GRAN MOTIVADORA..... Voy a seguirte a diario, y te enviaré x wasap mis recetas para contribuir en esta buena causa.... Fuerza!!!! Y gracias x hacerlo un poquito más fácil con tus locuras.... Bea ;)

    ResponderEliminar
  5. Bieen!! Esa es la actitud! Si es que si no fuera por ustedes, qué sería de mí!! Muchas gracias a tí! Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran iniciativa Dácil!!me encanta!!jajajaj la verdad que has sido bastante cañera metiéndote en spinning, pero con constancia y si te gusta…verás resultados claros y rápidos!! Espero consigas los objetivos que te planteas y,sobretodo, que se mantengan,que siempre es lo que más nos cuesta!!!Mucho ánimoo y besiitos!!Aquí tienes otra seguidora : Tania :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias miniña!! Por ahora no me está costando tanto, a ver si sigue la racha y saco las ganas para ir al gim que de noche cuando salgo de trabajar me cuesta. Pero bueno, poco a poco y con muchas ganas que es lo que cuenta! :)

    ResponderEliminar