Visitas

lunes, 27 de enero de 2014

Cheat meal!!

Buenas tardes pakis!!

Y feliz lunes a todos!! :)

"Cheat meal" es un término que he aprendido hace muy poquito, y gracias que tengo a mi prima Claudia que me lo explica todo, porque en el mundo de la healthy life soy nueva!

Lo leía mucho en los instragrams de estas chicas que sigo ahora  y que son auténticas campeonas que se han quitado hasta 50 kilos de encima, y aún siguen luchando por estar más sanas y más flakis. Lo ponían siempre que se salían del plato, y Claudia me explicó que estas chicas se cuidan todas la semana, pero que una comida a la semana se permiten a sí mismas comer lo que les apetezca.

Como les venía anunciando la semana pasada, a mí me tocaba comer libre el domingo que tenía una comida familiar, y así lo hice! Y lo mejor de todo, no saben lo requetebien que me supo :)

Fuimos a comer a Kano 31, que es un sitio que está muy bien de calidad, pero que se te puede ir un poquito de precio. Aún así ayer estuvo bastante bien el precio en relación a la calidad y a la cantidad que comimos.

De entrada nos comimos un sashimi de atún que quitaba el hipo, y me olvidé de inmortalizar, pero ya les digo yo que no tenía desperdicio, así como unas croquetas de arroz negro, muy curiosas y riquísimas, y las clásicas croquetas de jamón serrano que también estaban de vicio.



Luego seguimos con una cazuela de pulpo y gambas que también valía la pena, y unas alubias con almejas que yo no probé, pero que todos decían que estabas ricas, ricas.


Y por último nos pedimos unas tiras de solomillo con papitas fritas y pimiento asado que tampoco inmortalicé, porque ya estaba al lío y cuando me acordé no quedaba casi nada :)

Por supuesto que pedí postre, un rico polvito uruguayo que es un postre de mi tierra (Canarias, no Uruguay ;) ) a base de dulce de leche, galleta y nata y que aunque no lo crean, no empalaga nada y deja un saborcito en la boca delicioso.


Así que como verán, me puse las botas. Pero qué feliz estaba!! :) Eso sí, para cenar una naranjita china  y al rato una infusión relax que hay que compensar y además, como terminamos de comer a las 17:30h,  mucha hambre no había!!

Y creo que por hoy ya está bien. Para desengrasar, les dejo una ensaladita a la que no le falta de nada y que tiene una pinta excelente (como todo lo que me manda), que me mandó mi amiga Ana.



Pakibesos!!

2 comentarios:

  1. Hola Paquita!!! Yo la verdad es que también soy muy fans del Kano31. Como dices, puede ser salao, pero es calidad y se come estupendamente...Ah! Y también he ido a merendar unos gins tonics afrutados...Por cierto, hablando de beber, no te afecta más ahora con la dieta?? Yo el otro día con unos vinos y un gin me caía....jajajajaja!! Un beso y a seguir con este coach!! AB

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si te soy sincera, desde que estoy a dieta no he tomado ni una sola copa. Mi primer contacto con la bebida fue el viernes pasado, que me tomé 3 cañas, y como tú bien dices, esperaba que fuera la borrachera de mi vida, pero lo cierto es que lo único que me dejó fue una resaca inexplicable al día siguiente! :O Muchas gracias! Muaaacs!

    ResponderEliminar