Visitas

martes, 1 de julio de 2014

Las piernas de Rosario Flores

Buenos días pakillos!!!

Creo que no soy la única que se ha fijado en las piernas de Rosario Flores, ¿verdad? A sus 50 años tiene unas piernas espectaculares. Bien formadas y pura fibra, que además de por genética, se ve que la mujer se las trabaja.


Obviamente, a estas alturas de la vida no le vamos a pedir peras al olmo ya que mis piernas distan mucho de ser como las suyas, lo que sí  me gustaría, en la medida de lo posible, es sacarle el máximo rendimiento a las mías, ya que la rodilla no se me va a encoger, ni las piernas a alargar, pero lo que sí que puedo logar es tener la mejor versión posible! :)

No sé si están al corriente, pero sacar el músculo de los muslos es haaarto complicado (creo que es el cuadriceps, pero no me quiero aventurar ;) ), pero no imposible, así que el sábado le dije al entrenador que lo primordial para mí era quitarme una bolsa de piel que tengo y no se va (sospecho que también hay algo de grasa) en la parte trasera de mis muslos. Si consigo eso y tonificar la parte interna de los muslos, ya habré vencido! :) Por cierto, hablando de piernas, ayer fui a Just Pump y estoy molida como si me hubieran dado una paliza... Eso sí, empezamos la semana con 1 de 1! :D

Cada cierto tiempo es bueno irse marcando objetivos para no perder la ilusión. El primero fue perder 12 kilis, ya voy por 10,5, ahora toca ser un poco más específicas e ir modelando aquí y allá.

Aparte de los muslos, también me gustaría terminar de asentar los abdominales. Reconozco que ya los tengo bastante moldeados, pero todavía cuando me agacho se me descuelga la barriga, así que mi siguiente objetivo es tener barriga p'adentro, sentada, acostada y agachada :)

Aquí les dejo dos fotos, una de mitad de abril y la otra de este domingo, yo no sé si ustedes apreciarán la diferencia, pero desde luego que yo sí! :) Sobre todo en la barriga, pero algo también en las piernas :) Y aunque en estas fotos no se aprecie tanto... La cara! Es como si se me hubiera deshinchado!! Este tipo de fotos son las que me motivan, porque aunque sólo haya perdido desde entonces 1,6 kilis, en el cuerpo y sobre todo en las formas, se nota algo más :D

ABRIL

JUNIO

Por cierto, vaya playotes que se gastan mis islas Canarias, eh¿? :)

Así que como verán, aquí quien no se motiva es porque no quiere ;) Hoy les traigo platitos de Diana y de Zulay.

Salmón a la plancha con habichuelas y un poquito de limón por encima. Qué hambre me entra cuando veo estos platos...


Lomo de cerdo con verduras variadas a la plancha, rico, rico!!


Lengüetazos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario