Visitas

jueves, 30 de enero de 2014

Sólo faltan 6,8 para los 12 kilis!!

Buenas tardes pakis!

Así es, seguimos bajando, 700 gramitos esta semana, así que seguimos motivándonos! :) Encima esta semana, que no pensaba perder absolutamente nada ya que empiezo a estar hinchada ante le inminencia de la regla... Imagino que como no me viene hasta la próxima, es posible que sea el próximo jueves cuando más lo note. Esperemos que no (cruce de dedos).

[Y como hoy tenemos cumple en la ofi, para celebrarlo me he mandado una mininapolitana p'al cuerpo que me ha sentado divinamente!! Ay omá qué rica!]

Me imagino que muchas de ustedes (los chicos espero que no, si es así, háganselo mirar) se sentirán identificadas si les digo que algo más de una semana antes de venirme la regla, me hincho como un pez globo. Pues esa es la sensación que tengo esta semana, bueno, eso, y que estoy más nerviosa que Pocholo, sin razón aparente. Esperemos que no me de también por comer como si no hubiera un mañana, porque entonces apaga la luz y vámonos.

¿Ustedes no se sienten como si las hormonas gobernasen sus vidas? Yo me siento como una esclava de ellas, cuando no es porque estoy ovulando, es porque me va a venir la regla, cuando no, es porque la tengo, y a parte de la conocidísima en el mundo entero influencia en mi estado de ánimo, que puedo llorar por absolutamente cualquier cosa que me ocurra, está lo de retener líquidos...

¿Para qué coño necesitamos tanto líquido mientras tenemos la regla? ¿Tanta falta hace que tenemos que coger reservas desde una semana antes? Yo la verdad es que no lo entiendo, y no sólo no lo entiendo, sino que además me parece fatal. ¿A quién hay que presentarle nuestra reclamación formal? ¿Por qué todo nos toca a nosotras? ¿¿POR QUÉ??

Jajajaja y después de estas profundas reflexiones, me despido hasta mañana. Disfruten del jueves!!

En primer lugar, pollito en salsa de curry, que aunque no se lo crean es 100% light y estaba... de vicio! La receta la cogí del instagram: caldo de pollo sin grasa, chorro de leche desnatada, cebolla, curry, cucharada de miel, cucharita de aceite de oliva y una pizca de sal. Este en concreto es el plato de mi chico, a mí no me toca hidratos hasta el sábado, que mi madre va a hacer canelones de atún! :)



Otro alimento que puedo tomar y hasta ahora  he tenido abandonado, es el quesito tierno (aunque en la foto apenas se ve)! :) Lo compré ayer, y le ha dado otro color a mi vida. Qué importante es la variedad!! Cuando tomes queso, no cenas yogur, y ya está :)



Pakibesos!!!

2 comentarios:

  1. Tienes razón nosotras tenemos una cruz!!!Pero bueno yo lo que hago es tirar de la cola de caballo...que algo ayuda;) Zuleyka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! :) Además de ayudar a perder líquido, te limpia los riñones, no haya nada mejor!! ;) Muaaacs!

      Eliminar