Visitas

lunes, 3 de febrero de 2014

Despiporre total!

A las buenas tardes mis queridos pakis!

¿Cómo ha ido el fin de? El mío cuesta abajo y sin frenos!! Menos mal que el domingo lo intenté solucionar, porque me temo que este jueves habrá más penas que alegrías.

Absténganse de leer mi post de hoy las personas débiles y con poca fuerza de voluntad, porque va a estar plagado de manjares y tentaciones. La que avisa no es traidora!

Hoy les quiero recomendar otros dos sitios para comer en Las Palmas de Gran Canaria. El primero es el Restaurante La Oliva, en plena avenida de Las Canteras, a la altura de la Puntilla. Fui este fin de, y aunque ya había estado, me dejó muy buen sabor de boca (cuando una está a dieta todo es maravilloso si no lleva lechuga ;) ) Pedimos para 3, media de queso tierno frito (mmm), media de croquetas variadas (mmmm), media de calamares fritos (mmmmm) y por último ropa vieja de pulpo (a esto le dedico una única m ya que no me entusiasmó).


Y después de comer, cómo no, un buen digestivo (que se convirtió en dos) en la terraza mirando al mar! Vamos, lo recuerdo  y me estoy dando envidia a mí misma! Todo lo suscrito anteriormente, más 4 cañas, 3 Coca-Colas Light  y una botellita de agua, 23€ por cabeza! Yo creo que mejor imposible, ¿no?


Luego el enrrale siguió (qué me gustan los viernes de cachondeo que se te van de las manos) y acabamos en el Mercado del Puerto donde pasamos de la tarde a la noche. En concreto nos sentamos en "Las Meigas", nada recomendable, nos vieron cara de borrachas o de gilis, y cuando nos trajeron la cuenta tras unos cuantos gins más, nos cambiaron los precios e intentaron estafarnos. Y chicos, no hay nada que me guste menos que que me tomen por tonta (como verán, tengo a mi propia inteligencia en muy alta estima ;) ).

El punto positivo de la noche lo puso el Sushi Bar, segundo sitio que les quiero recomendar, donde nos pedimos unos cuantos makis para seguir la fiesta! Muy variados y la verdad es que riquísimos de sabor, a parte de que salían 2 makis a 1,50€ (vaaaamos que me los quiiitan de las manos). Como ven, el título de este post se queda corto, cortíiiisimo. He pasado de una comida libre a la semana, a tomarme la justicia por mi mano!


El sábado tenía cumple familiar, y siguió la juerga! Eso sí, creo que mejoré un poco porque a pesar de las cantidades y de que probé la tarta, me había reservado este día para comer pasta, así que quiero pensar (quien no se anima es porque no quiere) que el sábado lo hice un poco mejor ;)

De primero champiñones al horno rellenos de queso azul.


De segundo, langostinos con un poquito de alioli casero... Ya sé que el alioli siempre sobra, pero está taaaaan rico!


Y por último (de la tarta no subiré fotos por respeto), unos maravillosos canelones rellenos de carne picada, huevo duro y un excelente sofrito.


La buena noticia es que ayer volví a ir al cine, y lejos de pedir roscas, me llevé un bocadillito made in home de jamón serrano, queso light y tomate natural además de unos pistachitos. Ya sólo me falta llevar la fiambrera y la sombrilla al cine para parecer una auténtica dominguera! Jijiji

Ví "La Gran Estafa Americana", película galardonada en los Globos de Oro, y aunque la historia no está nada mal, se me hizo un poco larga. Vamos, que podrían haber contado lo mismo en media hora menos. Yo no sé si es que últimamente me equivoco eligiendo pelis, o qué pasa, porque se me hacen todas un poco largas!

Para terminar este post con buen sabor de boca, sobre todo para mi, decirles que el domingo caminé 7,33 kms aprovechando un claro entre tanta lluvia, no pequé en absolutamente nada, y espero que así siga hasta el jueves.


 ¿Creen que conseguiré bajar algo esta semana? Todo apunta a que no, pero que me quiten lo bailao!! De todos modos, a mis pakis pongo por testigo de que esta semana le pienso dar cañita de la buena al cuerpo ;) Les dejo una fotito de la comida de ayer.


Pakibesos y ánimo con este lunes! Mi jornada laboral hoy ha empezado a las 05:00h en Meloneras, se lo digo todo!!

P.D: No puedo terminar este post sin antes felicitar al gran Raúl por su cumple, que se ha mostrado como mi mejor fan entre los fans. MIL GRACIAS!!!!

6 comentarios:

  1. Buenas¡¡¡, lo prometido es deuda, je,je,je, asi que ya soy un seguidora de "francisca cow",¡¡ pedazo de fin de semana¡¡, , mmmmmmm, rico, rico,...
    Mucho Animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pakiiiii ¡¡¡ Pedazo de weekend !!! en 3 palabras: Im - presio - nante

    Si en algún momento te entra el arrepentimiento por los excesos, ponte la música a tope y canta el estribillo de esta canción como tuyo: http://www.youtube.com/watch?v=hM8EHtN9RMw ... porque como lo describes seguro que valió la pena.

    (3rn1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias compi!!! :) La verdad es que lo disfruté a tope, y eso es lo importante! Ahora un poco de redención y ya está :) Muaaacs!

      Eliminar
  3. Esta dieta es la del cangrejo no.. Un paso p'alante y dos p'tras. En todo caso ánimo Pacacow

    ResponderEliminar
  4. No voy a negar que este fin de se me ha ido un poquito de las manos, pero soy una mujer de fe ;)

    ResponderEliminar