Visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

Sólo pienso en papas fritas!!

Ahora sí que sí, vamos al lío!!

No les voy a engañar, el resumen de mi primer día a dieta es: HAMBRE!! Jajaja muuuuucha hambre!!

 Después de unas Navidades en las que parecía que lo que buscaba era cebarme a mí misma, y más de un año comiendo como mi chico, que mide 1,95 m de altura (vayan haciéndose una idea de lo que come...), el primer día comiendo como Dios manda y en cantidades para una persona de mis dimensiones ha sido duríiisimo!!

Anoche me dormí pensando en papas fritas, y como me pasó la última vez que me puse a dieta, allá por el año 2010 cuando aún vivía con mi querida amiga Pelu en Santander, sólo pensaba en quedarme dormida para despertarme y poder desayunar. ¿Qué les parece? Dramático, ¿no? Jajaja


La buena noticia es que cuando hice dieta en el 2010, con mucho esfuerzo y tesón conseguí perder 10 kilis en unos 4 meses, así que hay esperanza!! :)


Acabo de recibir una reclamación formal de mi prima Olivia por no haberla citado en el post anterior, y lo cierto es que tiene toooda la razón del mundo!! La Operación Saca La Vaca Que Llevas Dentro es una expresión que aprendí de ella y que he hecho mía porque siempre me ha parecido genial, además, muy acorde con la Vaca Paca :)


Por último, les dejo unas fotillos de lo que comí ayer y hoy, recetas muy sencillas que se hacen en un pispás (ideales si tienes para comer y descansar 1h50min) y sobre todo si siempre que llegas a tu casa estás con ganas de devorar...

Almuerzo de ayer: Había desayunado los restos del brownie, y tocaba compensar!
Ensalada de espinacas, champiñones crudos (me encantan), tomate, atún y millo.






Ya sé que esto ni es una receta ni es nada, pero bueno, es una idea de ensalada distinta, muy rica y saludable. Como aportación, les diré que he probado las bolsas de espinacas de SPAR e HiperDino, y les recomiendo las últimas. Son mucho más frescas y en definitiva saben mejor!

Almuerzo de hoy: Filete de panga a la plancha con ajo y perejil, champiñones al curry y un poquito de crema de calabacín que me había sobrado de la cena de ayer.


Hasta mañana y mucho ánimo para los que como yo estén luchando por volver a un peso más saludable!! ;)


Pakibesos!!

10 comentarios:

  1. Qué grande el párrafo de las papas fritas!!

    ResponderEliminar
  2. Me copio la ensalada de de espinacas, champiñones crudos (me encantan), tomate, atún y millo. Tiene muuuy buena pinta!! Yo ayer me hice una de tomate, cebolla y ventresca!! Estaba riquísima!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ensaladita también es un básico!! Pero la cebolla bien de remojo todo el día, que si no luego me repite un montón :( Otra que me encanta es la de pimientos asados con huevo duro y atún! Mmmmm Ahora mismo me pongo con la cena, qué hambre!!

      Eliminar
  3. Ánimo bichillo y no pierdas las buenas intneciones

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo del blog para no perder la motivación y sustituir la siesta por algo más productivo!! Creo que una de las cosas más difíciles de las dietas y los blogs, es la constancia! Pero se que tú cuando quieres, puedes!! Así que mucho ánimo y un pequeño consejo, ponle un poco de limón a las comidas! Además de darle sabor, tiene un efecto saciante y tendrás menos sensación de hambre! ;)

    Your Mambo Team! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maravilla!! Me encantan estos comentarios motivantes y además con consejo! Te haré caso y a las pechugas de pollo que tengo pensado comerme mañana les pondré un chorrito ;) Y sobre todo, intentaré ser constante! Muchas gracias!! Muaacs

      Eliminar
  5. Panga no por favor! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja he de reconocer que el pescado en general no es mi fuerte, pero como odio las espinas (trauma infantil, mejor no preguntar...), la panga es una buena opción! :)

      Eliminar