Visitas

miércoles, 22 de enero de 2014

El maravilloso mito del refresco

Buenas tardes pakis!

Hoy vengo para descubrirles el maravilloso mito del refresco. ¿Se acuerdan cuando éramos pequeños y los domingos había refresco en casa (al menos en la mía), y tu madre te decía, no te hinches a refresco que luego no comes?

Pues el el otro día hablando con mi amiga Pe (una mujer muy sabia), me contó que en realidad lo que ocurre es todo lo contrario. Al parecer, el gas del refresco hincha el estómago y lo que en realidad pasa es que cabe más comida, ¿cómo se quedan? Pues yo me quedé muerta!! :) Así que cuidadín con los refrescos, que aunque sean lights, sanos, sanos, no son!

Hoy hace dos semanas y un día que estoy con la Operación SLVQLD y la verdad es que ando un poco baja de moral! Ya no es que tenga hambre - la verdad es que entre semana lo llevo fenomenal, parece mentira, pero de cara a la dieta prefiero que sea lunes o miércoles antes que fin de semana - es más bien que veo que mi meta está muy lejana!

Una vez mi hermano Yerou me dio el mejor consejo que me han dado nunca, y la verdad es que a veces me cuesta ponerlo en práctica.

Me lo dio en mi primer año de carrera, cuando ya estaba en la vorágine de los exámenes de febrero (sí, soy mayor y en mi época los exámenes eran en febrero),  con muy poco tiempo para estudiarlos y ya estaba desanimada antes de empezar a estudiar.

Me dijo: "no pienses en el final, vete día a día sin mirar la fecha, y ya cuando llegue, llegó, pero no pienses en ella porque te desmoralizarás antes de empezar". Así lo hice, y la verdad es que no me fue nada mal! :)

A partir de entonces cada vez que me agobio con algún plazo, sea del tipo que sea, lo aplico! Y hoy creo que es un buen día para aplicarlo! ;) Hay que ir pasito a pasito porque si no, la verdad es que es imposible! Hay que planteárselo como un estilo de vida sano y dejarse de historias.

 Querida Francisca, no vas a volver a ser la que eras en cuanto a hábitos alimenticios, ¿y sabes lo que te digo? Mejor pa'tí! ;)

Pakillos míos, hoy quiero recomendarles un curso de automaquillaje que da mi prima Claudia en breve. La verdad es que la chiquilla se lo curra, es muy profesional y las va a dejar que ni pintadas, así que anímense! ;)


Ayer les hablaba de desayunos especiales que había hecho estos días, así que hoy les quiero enseñar lo que desayuno todos los días del señor! Zumito de naranja natural, Cola-Cao y biscote (a veces dos) con queso light y pavo.


Y por último, un platito que me ha mandado mi amiga Zulay que parece que también se anima a enviar fotitos, cada día somos más! :) Son tomatitos con queso tierno, orégano y bien aliñaditos. Mmmmm!



Pakibesos para todos!

4 comentarios:

  1. Se me acaba de caer un mito!!!Asi que los refrescos hacen más hueco uufff...pues como tu dices uno tendra que andarse con cuidadito...Yo hoy he pecado un poquillo pero bueno espero mañana levantarme con más animo y continuar hasta llegar a la meta aunque sea con algún pasito para atrás de vez en cuando...Un beso grande!!Zuleyka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte o por desgracia una no puede estar siempre igual, así que no te preocupes que días flojos los tenemos todas! :) Ni se te ocurra sentirte mal que así no se disfruta, ya mañana será otro día, pero cuando pecas hay que pecar a gusto! ;) Muuuuaaaacs!!

      Eliminar
  2. Esa es la clave, hábitos de vida saludable, porque si no, una vez lleguemos a la meta solo vas a querer comer todo aquello que te has limitado y entonces volveríamos a estar en el principio y eso NOOOOOOOOOO.
    Por otra parte, coincido con tu hermano, pasito a pasito, pero con paso firme.
    Un truco para momento de ansiedad, esperar 15 minutos antes de comerte eso que tanto deseas, igual cambias de idea y no era mas que un impulso. Ojalá me lo aplicase ;).
    Gracias por el reconocimiento a mi sabiduría sobre el mundo de la gaseosa ,). Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay amiga, eres como un libro abierto!! Me lo intentaré aplicar, pero como dices, es complicado! Hoy mismo, salí de trabajar una hora y media más tarde del trabajo y tenía tanta hambre que pasé del gim! La buena noticia es que cené sano, sanísimo!! :) Otros mil besos para tí!

      Eliminar