Visitas

jueves, 23 de enero de 2014

Quedan 7,5 para los 12 kilis!!

Buenas tardes pakis!!

Por fin jueves, jueves, jueeeeveees!! :) Y encima día de pesarse y de buenas noticias! 600 gramis menos, parece que no, pero se notan, y después de los 3,9 que perdí la semana pasada, tenía miedo de estancarme o ganar algo, pero no, seguimos perdiendo! Además, quitarse 7,5 (aunque ahora la cosa irá más lenta) es una pérdida más asumible en los 5 mesesillos que me había planteado para quitármelos, así que requetecontenta!! :D

Siempre he sido más práctica que el resto de mujeres que conozco, no me gusta ir de compras salvo que necesite algo o me levante una mañana con la extrema necesidad de ir (esto sí es de chicas), pero cuando voy cojo lo que me gusta, me lo pruebo, y me llevo lo que más me guste y entre dentro de mi presupuesto. No paso horas decidiendo si sí o si no, no me pruebo la misma prenda mil veces, y desde luego no la dejo en la tienda si realmente me gusta "por si encuentro algo que me guste más en otra tienda".

 No comparo unas tiendas con otras, si veo algo que me guste, me lo llevo sin mirar más, y desde luego NUNCA voy de tiendas si no voy a comprar algo. Esto último es algo que nunca he entendido de algunas mujeres, esa necesidad de ir a las tiendas a ver que hay, una tarde tras otra... Me agoto mentalmente sólo de pensarlo, pero lo respeto, eh¿? :)

Cuando viajo tampoco me llevo mil neceseres ni tengo problemas para planificar la ropa que llevo, no llevo mil "por si" y de hecho la mayoría de las veces peco por llevar más bien poco que por llevar mucho, salvo si es verano, que como caben más cosas, sí que es posible que lleve de más.

Por todo esto y por muchas otras cosas que no voy a contar (quiero conservar el misterio), siempre he sido distinta al resto de mis amigas. Pero desde luego lo que me define como" no mujer" es que rara vez, por no decir casi nunca, tengo arrebatos de comer chocolate.

Tengo amigas que aseguran que no pueden pasar el día sin comer chocolate (a mí esto me parece un poco exagerado), y otras que siempre que quieren algo dulce es chocolate, o que me miran como si estuviera loca porque cuando me viene la regla no engullo una tableta de chocolate como mínimo, pero lo cierto es que creo que esto es una verdadera ventaja :)

Porque, total, ¿para qué quiero que me encante el chocolate? ¿Para sumarle más calorías al asunto? No señor, mucho mejor estoy así, que bastante tengo con todas las mierdas que me gustan! Encima, el chocolate denominado "sano" que es el negro, lo aborrezco, así que o me lo como con leche e ingiero tooodas las calorías, o no lo como, por lo tanto... No lo como! :)

Todo esto para decir que hoy estoy contenta, le busco el lado positivo a la vida y se lo encuentro, y como les dije ayer, estoy mejor entre semana (dietéticamente hablando) que en fin de semana. Aunque este fin de me lo tomaré con otra filosofía y he decidido que el domingo, que tengo comida familiar, será el momento de pecar! ;)

Hoy les dejo ideas de comida mías, de Claudia y de Ana, espero que les gusten! ;)

El brócoli es otra de esas cosas que no había comido en estas dos semanas y ya me apetecía. Están hechos al vapor, y aliñados con un poquito de albahaca y aceite.



Las coliflores son primas hermanas del brócoli pero con un sabor totalmente distinto, y a mi manera de ver igual de rico! En este plato están acompañadas por atún y un poquitito de orégano.

Y por último, unas sardinitas con tomates aliñados.


Lengüetazooos!!

2 comentarios:

  1. Práctica sí, pero Paquita...presumida eres un rato, que te vemos los looks curraos en los viajes ;) Ahora adivina quién soy...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esto no se hace!! Sí, presumida soy, pero cuando viajo en invierno, me da una pereza cargar... Intento llevar complementos distintos y distintas camisas para un mismo pantalón. Una tiene sus trucos ;)

      Eliminar