Visitas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cada día cuenta!!

Buenos días pakillos!!!

No se hacen una idea de lo mucho que me costó ir ayer al gimnasio...

Para empezar, con el ejercicio en el horario de invierno pasa lo mismo que con la dieta, se hace mucho más difícil ! Sales del trabajo de noche y en vez de las 19:00h parece que son las 23:00h, pero bueno, con un poquito de voluntad y planificación se puede conseguir.

Pero si encima hace frío, llueve, y un viento del demonio, la cosa se pone mucho más difícil. Admiro a la gente de Europa del Este que consigue mover el cuerpinin, la verdad. Yo sería una croqueta andante!

Tanto es así que, aunque yo finalmente consiguiera ir (1 de 2!!), se ve que el resto de los socios no, porque para lo que suele ser un día entre semana a esa hora, estaba bastante vacío!

Cuesta ir, pero una vez lo consigues, todo son ventajas!! Menos gente en las máquinas, entras en calorcito pronto, y una vez te pones, ya todo va rodado! :)  En total estuve una horita dándole caña al cuerpinin, y se ve que bien, porque hoy las agujetas no son pocas!

Y qué bien te sientes a la salida! Además, has superado las horas muertas entre en trabajo y la cena, que suelen ser muy peligrosas en cuanto a picoteo se refiere, y motivada por el ejercicio bien hecho, la cena es sana sanísima!! :D

De hecho, hoy he hecho trampas y me he subido a la báscula (la curiosidad me mataba) y tiene toda la pinta de que no sólo he perdido los 1,2 kilis que cogí la semana pasada, sino que algún extra más!! No saben la alegría que me he llevado, convencida de que los malos hábitos almientarios de toda la semana pasada iban a pasar factura, y de las caras, a pesar de haber hecho bastante ejercicio.


Ahora a cuidarme hasta mañana, caminata con Elena esta tarde (2 de 3), para que ese extra, a poder ser, crezca! ;)

Del restaurante La Picantina ya les hablé en su momento, y prometí que volvería pronto y probaría cosas nuevas, pues el martes de la semana pasada fue ese día! :)

Además, se han mudado a un local mucho más grande y en una calle peatonal, así que ahora será más fácil conseguir mesa ;) La dirección nueva es calle Secretario Artiles, nº40.


Pedimos para compartir: chilaquiles (nachos con un montón de gente), enchilada y un burrito de cochinita pibil. Una Alhambra, una Coronita, y media jarra de margarita de fresa para regarlo todo! :)




Estaba todo muy rico, pero creo que me gustan más los nachos con guacamole. Soy una gran fans del aguacate, y esta vez lo eché de menos! El burrito fue un descubrimiento, y la enchilada nunca falla!

Todo esto por 28 €. De broma!! :) Me ratifico y les digo que no tarden en visitarlo!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8! ;)

Pakibesoooos!

2 comentarios: