Visitas

domingo, 19 de enero de 2014

Mi mamá me mima

Buenos y lluviosos días pakillos!!

Hoy lo voy a tener complicado para salir a caminar, pero aún así, lo intentaré, porque ayer fue un día muuuy duro para la Operación SLVQLD!!

La verdad es que entre semana cuidarse es relativamente fácil, te concentras, sigues tu rutina, y ya está, coser y cantar! Pero desde que pisas la calle la cosa se vuelve complicada, sobre todo porque a veces cumplir los horarios es imposible! Y eso mismito fue lo que me ocurrió a mí ayer!

Quedé con un grupo de amigos que hacía mucho que no veía para hacer la ruta de conciertos de la playa de Las Canteras. Quedamos a las 19:00h, así que antes de ir comí frutita de sobra, pero eran las 22:00h y aún no había vuelto a mi casa, así que sucumbí a unos nachos! ¿La explicación? Como había concierto en el Mumbai, cerraron la cocina a las 21:00h (sigo sin entenderlo) y nachos era lo único que había... Podría haberme ido a casa, pero bastante triste me parece ya estar a dieta como para encima renunciar a estar con mis amigos por ella :( La buena noticia es que aunque me apetecía muchísimo un buen gin o una cerveza, no probé una gota de alcohol (sí, soy alcohólica, lo sé), pero me pedí un cocktail sin alcohol que les recomiendo! :)

Coktail Calypso: zumo natural de mango, naranja, granadina y un chorrito de Blue Sirop. Riquíiisimo!!


Ah! Y ya no cené, al llegar a casa una infusión y a la camita a soñar con copiosas comidas! Así que creo que al final tan mal no lo hice ;)

De todo esto sólo saco una conclusión, que a partir de ahora todas las semanas haré una comida libre de dietas porque si no, la vida se vuelve muy gris :( Eso sí, si hay semanas que no tengo muchas salidas y me puedo contener, mejor, pero si salgo y veo que lo estoy pasando mal... Me lío la manta a la cabeza y punto pelota que sólo se vive una vez!! ;)

La verdad es que la ruta de los conciertos me gustó bastante, lo malo es que ayer no era el día, ya que hacía mucho viento y frío, pero cuando haga mejor repetiré seguro!



La comidita que les traigo hoy es muy especial porque me la hizo mi madre :) La verdad es que por mucho que lo intente, algo tan sencillo como la verdura a la plancha no me queda como a ella, así que ayer comí como una reina y sano sanísimo :)

Verduritas variadas a la plancha. Me hizo tantas que me sobró para otra comida :)


Más verduritas y hamburguesa hecha a mano en la carnicería de Valleseco. Siempre que mi madre visita el pueblo de su infancia, esta carnicería es parada obligatoria, y la verdad es que están muy ricas :)


Y nada más, a seguir disfrutando del fin de!!

Pakibesos!!

6 comentarios:

  1. prueba comentario mientras... René

    ResponderEliminar
  2. Pues el pueblo d la infancia d tu madre, el mismo q el mio. Carnicería del catire, no? Besos. Yasmi

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé decirte cómo se llama, pero vamos, la que está en la calle que recorre el pueblo de arriba abajo, yo diría que la calle principal de Valleseco, no ? :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico lo que te preparó Elisa...Así sí!!! Muchos besos y me copio la receta!!!! AB

    ResponderEliminar
  5. Como una madre... Naide! ;) Muaaacs!

    ResponderEliminar