Visitas

viernes, 17 de enero de 2014

Perdónenme pakis, pero he pecado

Buenas tardes pakillos!

Sí señores, esa es la cruda realidad! Yo aquí, contándoles mis peripecias, y resulta que a la primera alegría me salto la dieta a la torera! Pero no les voy a engañar: me requetesupo!! :)

Qué rico, todavía lo recuerdo y me pongo contenta! Y es que una no puede ser tan rígida, de vez en cuando hay que soltarse la melena y dejarse llevar. Y eso es lo que hice yo ayer! :)

Tras la alegría de saber que había perdido en 10 días lo que deseaba perder en 30, que ayer tuve un día regulín de trabajo de esos en los que tienes muchas cosas que hacer pero pasan las horas y no sólo no alcanzas a hacer nada, sino que además te vas sintiendo cada vez peor (una angustia terrible), y que había que despedir a una de mis compis favoritas del trabajo... Se me fue de las manos!!

Nada más llegar al bar me pedí una cerveza, por eso de desestresar, la necesitaba! Y luego llegaba con un hambre terrible... Pues no los voy a engañar, piqué un poquito de todo! La buena noticia es que tampoco fue mucha cantidad y que este fin de semana prometo compensar, tanto a nivel comidas como darle cañita al cuerpo ;) Aquí les dejo una foto de las papas bravas "indian style" que estaban de lujo!




Este post se lo quiero dedicar a mi compi Natalia, que hoy se nos va a la oficina de Tenerife, y la verdad, la voy a echar mucho de menos! Esas risas que nos echamos, las visitas que le hago a su despacho para hablar de todo un poco... Aiiis! Menos mal que seguirá viniendo de vez en cuando :) Yo creo que es comprensible que tras 10 días de haber hecho los deberes maravillosamente, me apeteciera echarme unas cañitas en buena compañía para desestresar y darle la bienvenida al fin de semana. ¿O no? :)

Así que hoy me voy a permitir recomendarles unos de los bares en los que estuvimos, La Blanca, en el callejón de Las Lagunetas, aunque para mi gusto las raciones son un poco escasas, tengo que reconocer que está todo buenísimo, y además a buen precio, pero si lo que quieren es cenar bien, les recomiendo que pidan varias raciones o vayan solitos con su pareja ;)


Y nada más, les dejo unas fotitos de recomendaciones que me han hecho mis amiguitas Ana y Claudia, que mañana prometo volver a ser yo ;)

Lentejitas sin chorizo, sanas, sanas.



Cremitas del Carrrefour que aún no he probado, pero que me han dicho que están riquísimas, y además de oferta esta semana (a 0,50€ en vez de a casi 3€ cada una). Una solución rápida y sana cuando no tienes ganas de cocinar :)


Besitos para todos mis pakillos!!

2 comentarios:

  1. Pacaaaaa!! Qué pintada tiene todoooooo!!! Yo me salté la dieta el sábado..una locura como ya te adelanté, pero bueno...no todo va a ser sufrir...un beso ami!! AB

    ResponderEliminar
  2. Que sí mujer, no te vuelvas loca que lo que tú necesitas perder me lo pierdes en un mesecillo a lo sumo! De hecho, ya me habrás leído... Yo voy a empezar a hacer una comida semanal libre, así que don't worry be happy! ;) Muaaaacs!

    ResponderEliminar