Visitas

domingo, 12 de enero de 2014

Fuerza y honor

A las buenas tardes!!

¿Cómo está yendo el fin de? El mío inmejorable, la verdad es que hay que ver cómo se aprovechan los días cuando una está sin resaca, eh¿? Éste es un concepto que conozco desde hace tiempo, pero cuando a una le gusta la fiesta, a veces le puede más una cosa que la otra ;) Pero bueno, ahora que estamos en enero, que andamos todos jartitos de alcohol, está muy bien aprovechar los fin des y disfrutarlos de pé a pá.

Anoche me porté como una campeona y creo que es digno de compartir. Como ya les comenté tenía un cumple a las 21:00h en casa de mi queridísima amiga PIFT, así que cené fuerte en mi casita. Me tomé una buena ensalada y de segundo una hamburguesa de pollo con unos champis con soja, y me fui pa'la fiesta.

La verdad es que hambre no tenía, pero los olores y ver a la gente comiendo de absolutamente todo tengo que reconocer que es duro, y más yo, que soy muy de comer sin hambre y con los ojos, y cuando hay porquerías tipo papas, frutos secos, etc, mucho más! Aquí les dejo una foto (para una muestra, un botón) ;)



 Pero me mantuve fuerte, sólo bebí agüita sin gas, y cuando llegué a casa a eso de las 02:00h me tomé una infusión de Bien Dormir y un par de biscotes con quesito light y pavo, y pa'la cama! Vale que igual me tendría que haber ido sin comer nada, pero tras más de 4 horas desde la última ingesta, tenía un hambre terrible y creo que por lo bien que me había portado, me lo merecía! ;) (tampoco hay que ser tan dura con una misma)

Y hoy la verdad es que tenía un día hasta ahora totalmente 10, de esos que te hacen sentir fenomenal (y lo que queda).

El año pasado le pedí una bici a los Reyes y la verdad es que desde entonces la he usado unas 20 veces a lo sumo. Como mi novio no tiene, siempre que he salido lo he hecho sola, y me rayaba bastante.

Pues hoy por fin nos hemos decidido a pedirle la suya a a mi hermano (ahora vivimos bastante más cerca), y nos hemos ido los dos de paseo. Ha sido espectacular! Entre que hacía un día de escándalo, y que no había mucha gente (soy un poco cagueta y no me gusta nada encontrarme a mucha gente en bici, que me bloqueo), al final hemos estado 13 kms pedaleando!

Desde luego, si eres de Las Palmas de Gran Canaria te recomiendo encarecidamente el paseo por la Avenida Marítima. Encima, en la zona del Centro Comercial El Muelle hay una entrada al Puerto que los domingos está cerrado el acceso a los coches y sólo hay caminantes y bicicleteadores (ya sé que no se dice así pero me encanta el concepto de bicicletista ;) ), así que imagínate la sensación de tener la carretera para tí solita. :)


Y al llegar a casa... Naranjita china, ducha y un buen almuerzo equilibrado! Por supuesto verduritas hechas en mi nueva sartén wok que me tiene falling in love forever y un poquito de pollo que tras el esfuerzo no viene nada mal! :) Además, me he permitido mi primer "caprichito" desde que empecé la Operación SLVQLD, una Coca Cola Light!!! :) Jajajaja ya sé que no es del todo un capricho, pero llevo toda la semana a agüita, ya que aunque la Coca Cola Light sea, como su propio nombre indica, light, tiene gas, que tampoco es que sea lo mejor si quieres un vientre plano. ;)


Y nadita más mis queridos pakillos, a disfrutar del fin de que todavía le queda mecha!! Yo esta tarde iré al cine, creo que al Médico, ya les cuento mañana mis impresiones ;)

Lametazos de fin de semana para todos!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja!! Un 10 al post!! Me Enhorabuena por tu voluntad...te admiro!!! Yo hoy purecito y de cena tortilla francesa para compensar los excesos de ayer... Por cierto, cuando sales a comer por ahí (y no te queda más remedio) que opciones nos das?? Besitoooooooos!! AB

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es una pregunta difícil... Yo aún no me he visto en esa tesitura, pero cuando me vea, intentaré comer algo yo a parte de los demás, tipo ensalada o algo sano, y en el caso de no poder... Pues picar un poquito de todo, si es de lo más sano, mejor, y si no pues nada (tampoco hay que maltratarse tanto el cerebro) y al día siguiente moverse mucho e intentar compensar pero sin pasarse!! Que los kilos que nunca vuelven son los que se quitan de encima con buenos hábitos y cabeza ;) Besis!

    ResponderEliminar