Visitas

martes, 28 de enero de 2014

Ligera como una pluma

Buenas tardes pakis!!

Ayer por fin tuve un lunes decente! Y por lunes decente entendamos que salí de trabajar y todavía me quedaban ganas para ir al gim, espero que el ímpetu me dure toda la semana! :)

Luego ya metida en la clase de Spinning, fue harina de otro costal, porque la verdad es que me sigue pareciendo una clase durísima (nunca será una de mis favoritas). Eso sí, cada vez me siento mejor!

Mira que tampoco he ido a muchísimas clases, ni es de lo que más me gusta, pero cada clase que voy me resulta menos difícil que la anterior. Hasta tal punto, que ya sigo la clase completa, igual no al ritmo de algunos de mis compañeros, pero sinceramente, creo que esa gente lo que quiere es que un día se le salga una pierna volando, porque si no, no lo entiendo. Y luego la gente dice que tiene lesiones en las rodillas por culpa del spinning... Pues claaaaro! Lo raro sería que no las tuvieran!

Así que como ven, pasito a pasito, lo voy consiguiendo! :) Pero lo cierto es que también ayuda que cada vez me siento más ligera! Tanto en Spinning como en Body Combat, o simplemente cuando salgo a caminar, me siento muchísimo más ligera y todo me cuesta menos!

No hace mucho, el padre de mi amiga Patri me dijo una cosa que aunque era del todo lógica, nunca me lo había planteado como tal, y es que cada kili que llevamos de más encima, lo llevamos colgado de la columna vertebral  y sobre las rodillas. Así que me aconsejó que a medida que fuera perdiendo peso, hiciera la prueba y levantara objetos con ese peso... y flipan cómo pesan los 4,5 kilis que me he quitado ya...

Hoy hace 3 semanas que empecé con la Operación SLVQLD y si me lo hubieran dicho el año pasado, jamás me lo habría creído. No tenía fuerza de voluntad, ni ganas de tenerla, y me iba dejando llevar... Ahora por fin he tomado las riendas de mi vida y no pienso parar hasta llegar a mi objetivo, así me cueste volverme loca como mis compis de Spinning! ;)



Los platitos de hoy son de Olivia, de Ana y mío, hay algunas novedades, así que espero que les gusten ;)

Hasta ahora no habíamos hablado de algo tan sano y tan reconfortante como un caldito. Éste en concreto viene acompañado de unos champiñones y unos calabacines a la plancha.



Aquí les presento unas verduritas, que es algo que hemos visto mucho, pero éstas tienen un toque especial! Están hechas con una gotita de aceite, a fuego lento y con un poquito de curry. Se trata de calabacines, cebolla, champiñones, gambas y por último un único huevo revuelto (con su yema, of course) con las verduras, que le da un toque muy rico.


Y por último, tenemos un clásico que nunca defrauda, con muy buena pinta. Ensaladita completa con pollo a la plancha.


Lengüis!!

2 comentarios:

  1. Definitivamente, eres mi ídola!! Enhorabuenaaaaaa!! Y por cierto, lo de Patri es flipante! Yo tampoco me lo había planteado...Muaks!! AB

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias AB!! Por desgracia he empezado algo tarde, si me hubiera animado antes... Otro gallo cantaría! Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ;) Muaaacs!

    ResponderEliminar