Visitas

martes, 7 de enero de 2014

Operación Saca La Vaca Que Llevas Dentro!!

Queridos y queridas mías,


Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, ha llegado el momento de poner cartas en el asunto y perder esos kilos que llevan pesándome tantos y taaantos meses, con los que estaba molesta, pero que no sólo seguía acarreando, sino que además contribuía a que cada vez fueran más y más. Es por ello que he decidido sustituir mis siestas por una entrada diaria en el blog en la que intentaré ponerles al día de mis aventuras y desventuras (que probablemente sean más abundantes)...
Paso número 1: Acabar con las existencias de tooooda la casa, empezando por el delicioso brownie que hace todos los años Yolanda, la vecina de mis padres. Les puedo asegurar que aunque he probado y reprobado, no conozco ni un sólo brownie que le haga sombra (lo siento, pero desconozco la receta), así que esta mañana me lo he desayunado para que no siga dando tumbos por mi hogar ya que soy la única que se interesa por él (putada de tener un chico que los dulces no sólo no le llaman, sino que le ignoran).
1389104143_untitled.png
Paso número 2: Marcarse una meta realista... Esto es lo más difícil, porque cuando aún no has empezado la operación saca la vaca que llevas dentro, todo te parece sencillo y para toda la familia. Así que basándome en experiencias anteriores, creo que perder 12 kilos desde ahora hasta el mes de junio es una buena manera de motivarse ;)
Paso número 3: visita obligatoria al supermercado y no dejar nunca de ir al gimnasio (esto creo que es lo más difícil, pero no creo que el primer día sea el momento para desmoralizarse).
Así que nada, me voy directa al HiperDino a surtir mi nevera de todo tipo de manjares sanos y ricos en vitaminas, y esta tarde aprovechando que estoy de vacaciones y que hace dos semanas enteras que no lo piso, intentaré dar dos clases en el gimnasio.
Les mantengo informados!!!
Pakibesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario