Visitas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuenta atrás para las Navidades

Buenos días pakillos!!

Todos los años, una vez pasa mi cumpleaños, siempre pongo los ojos en las Navidades, porque aunque parezca que todavía queda, entre planes, comidas y cenas de Navidad, reencuentros y el puente de diciembre, ya todo va cuesta abajo.

De hecho, este año por problemas de agenda (las grandes ministras), la cena de empresa de los Conejitos Alegres será el sábado 26 de noviembre. El fin de semana siguiente es el puente, el fin de semana siguiente probablemente cena o comida de la empresa, y ya el siguiente Nochebuena, etc, etc.

Por lo tanto, me quedan dos semanas para cuidarme mucho y bien antes de entrar en barrena! Deséenme suerte, ya que los fines de semana no son lo mío...



Eso sí, como siempre, intentaré moverme lo máximo posible. La semana pasada acabé haciendo 4 de 7, que no está nada mal, a ver si esta semana que voy a tener más tiempo libre, consigo subir a 5!

Este fin de ha sido completito. El viernes celebré mi cumple en el Ginger con mis amigos, el sábado celebración del cumple de mi sobrino Manuel, y el domingo paseo con Mr Francisco que acabó derivando en almuerzo fuera de casa.

Conclusión, salvo por el ejercicio, no me he cuidado un carajo! Ahora toca enmendarse durante la semana.

No traigo recomendaciones, ya que los sitios en los que he comido son ya viejos conocidos nuestros, pero sí que me gustaría recomendar el steak tartar con salsa de mostaza del Allende, que la verdad es que me sorprendió bastante! Aquí les dejo con una foto.


En el Tesoro Chino ya saben ustedes que somos gente de costumbres, y siempre pedimos a domicilio el menú para dos, y acabamos compartiéndolo con parte de mi familia, porque es un montón. Incluye: dos rollitos de primavera, pan chino, arroz 3 delicias, ternera con pimientos y pollo con almendras.


Yo siempre como más pollo que ternera, ya que me gusta mucho más. Está rico, rico!!

Hoy me toca gimnasio (1 de 1), que empiezo a notar los resultados en la forma que va cogiendo mi cuerpo y me estoy motivando mucho!! :D

Pakibesooos!


 

3 comentarios:

  1. Probaré el steak que me lo han recomendado varias personas... AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso que está lleno de cosas, que yo sé que a ti te gusta sin nada, pero está muy rico!!! :)

      Eliminar
    2. Tomo nota...jajaja!!

      Eliminar