Visitas

viernes, 16 de diciembre de 2016

-0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Esto y nada, lo mismito es! Además, como la semana pasada no me atreví a pesarme en la báscula de los porcentajes, se los comento hoy.

Con respecto a hace dos semanas, los porcentajes son peores: Grasa 26,9% (+0,2) y Músculo 34,2 (igual).

Estoy ligeramente por encima de los 65, y deseando bajar, pero entre una cosa y otra, lo tengo muy complicado... No han empezado las Navidades, y ya estoy deseando que terminen!

Estoy disgustada, porque llevo ya dos semana ligeramente por encima de los 65, que fue el límite que en un principio me marqué: nunca subir de 65. Pero tampoco me puedo fustigar ahora, porque entre comidas, cenas y reuniones, me es imposible coger rutina.

Esta semana he hecho ejercicio 3 de 4 días, espero llegar a los 4 de 7 sin problemas. Parece que no, pero moverse siempre ayuda a no coger!

De todas estas semanas de ausencias, les traigo una recomendación rica, rica: El Triciclo. En la calle de la Pelota, Vegueta.



Pedimos para compartir entre dos: bombas de La Barceloneta, calamares con risotto de calabaza, lomo alto, y de postre una tarta de queso exquisita.






Todo bañado con vino Agala, de la tierra, estaba riquísimo! Además, nos atendieron genial, y aunque yo no pagué, creo que la calidad-precio estuvo proporcionada. Así que les recomiendo que no dejen de ir!

El sitio no es muy grande, así que mejor reserven para ahorrarse esperas ;)

Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes!! Este fin de semana lo tengo repleto de comidas y cenas, deséenme suerte!!

Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario