Visitas

miércoles, 1 de abril de 2015

Semana Santa allá voy!

Buenos días pakillos!!

Por fin llegó el gran día! La Semana Santa ya está aquíiii!!! :) Y lo mejor de todo es que yo sigo conservando la ilusión, porque todavía antes de un viaje, sea adonde sea, me pongo nerviosita :)

Anoche entre la tos, que me había echado una siesta demasiado larga y los nervios del viaje, apenas dormí, pero eso no quita para que hoy me haya despertado feliz de la vida y mucho mejor de salud :D

Aprovechando que me voy de viaje y que para mí llevar un libro es esencial, les voy a hablar de Marian Keyes, mi nueva escritora favorita :) Llevo ya leídos como 5 libros, y cada día me gusta más.

Es literatura muy ligera y muy entretenida, siempre con una vis cómica, me ayuda a evadirme y a pasar un buen rato. Además, son todo historias de chicas.

Sus personajes son todas distintas, aunque en la mayoría de los libros siempre hay una referencia a una enfermedad mental, es decir, siempre hay alguien con depresión, problemas de autoestima, etc. Según mi amiga María Can (y a la que aprovecho para felicitar también desde aquí que hoy es su cumpleaños!!! :D), que fue la que me hizo este estupendo descubrimiento, es porque la escritora tuvo problemas de alcoholismo e incluso hubo algunos libros que escribió bajo los efectos del alcohol o cuando estaba en terapia.

Ayer casualmente fui a El Corte Inglés a comprar otro de bolsillo, porque todavía me quedan unos cuantos por leer, y no encontré ninguno que no hubiera leído ya, pero justo había salido el nuevo!! :)

Se llama "Mi Karma y yo" y por lo que llevo leído, parece ser de los buenos sin angustia. Porque hace no mucho me leí el de Helen (soy malísima para los nombres) y madre mía vaya rayada tenía la muchacha en la cabeza! María Can también me ha dicho que tenga cuidado con "Rachel se queda sola" porque es muy muy triste. Y la verdad pakillos, no estoy yo pa'eso!

Y poco más, en breve salgo de camino al aeropuerto, espero cuidarme todavía hoy y mañana a ver si el resto de la Semana Santa la puedo disfrutar como está mandado ;) El lunes nos leemos sin falta!!

A las ricas gulas con ajo y cayena acompañadas de verduras al horno. Sano y sencillo!


Esta maravilla nos la envía Elena, que ya sabemos todos que es una magnífica chef!


Lengüetazos con capirote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario