Visitas

martes, 21 de abril de 2015

Día 16: Zape barriga!

Buenos días pakillos!!

Ya empiezo a notar los resultados en la ropa! :) En la ropa y en el espejo, que también es muy importante.

Hoy me he puesto el top con el que vine de Santander en el avión hace dos semanas, y ha pasado de ser una camisa de fuerzas, que casi no me podía ni remover, a quedarme otra vez estupendamente.

Además, esa barriga fea y molesta que me había salido, poco a poco está desapareciendo :) Obviamente no ha desaparecido del todo, pero ahora me queda lo peor, que es pasar de tener menos, a no tener nada. Pero llegará! :)

Ayer caminateé 8,6 kms con mi amiga Elena (1 hora y media caminando), así que esta semana ya llevo 1 de 1! :D Últimamente tengo menos apetito, así que hoy al mediodía me voy a GAP, que la monitora debe estar echándome de menos, y le doy caña a barriga, glúteos y piernas :) Y por la tarde Pilates, of course! :)

Tengo que reconocer que hoy me he pesado de estrangis (justo lo que no se debe hacer nunca, nunca, nunca) y lo que he visto no me ha gustado nada, pero mientras la ropa me siga quedando mejor y el reflejo en el espejo vaya mejorando, no me queda otra que seguir dándole cañita al cuerpinin y a la alimentación!

Además, no sería la primera semana que me peso de estrangis y luego el #juevesdebáscula bajo, pero bueno, yo esperaba un subidón de energía, no un bajón. Aún así, voy a dejar de lamentarme porque muchas veces las respuestas que obtengo son todavía más desalentadoras, y por supuesto, voy a dejar de pesarme de estrangis también! Igual debería incluso dejar el #juevesdebáscula, porque hay veces que en vez de motivar desmotiva, pero es la manera de mantenerme alerta.

Sea como fuere, estoy motivada y no me está costando nada en comparación con otras veces, así que hasta el 5 de junio sigo así, que no sé si pesaré menos, pero con tanto ejercicio y dieta, más buenorra voy a estar seguro, para lucir bikini en esas playas del mediterráneo! :)

Otra de las cosas que quiero hacer es comprarme una esterilla y una pelota grande de las de Pilates para poder hacer también ejercicios en casa ya que últimamente hago cosillas, pero las tengo que hacer sobre la alfombra, y no es tan cómodo como la esterilla, obvio. Quería ir a Decathlon, pero como me siga dando pereza, optaré por alguna tienda de deportes de la ciudad :)

Y nada más pakillos, como diría Oli, fuerza y honor!

Plato combinado sano sanísimo! Arroz basmati con verduras, champiñones y pollito a la plancha con ajo y perejil.


Nuestra amiga Elena nos envía esta maravilla. Sama y verduras al horno. Rico, rico!


Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario