Visitas

jueves, 23 de abril de 2015

Día 18:+ 0,200 Kilis!

Buenos días pakillos!!

Al final ayer descansé porque no podía ni con mi alma, y hoy me he levantado mucho más descansada y contenta, así que esta tarde vuelve a tocar darle caña al cuerpinin con Pilates y luego un poco de bici :) (3 de 4!!)

Como ven, la cosa no cambia, no consigo bajar de peso ni a tiros. Pero he decidido tomármelo con filosofía, porque creo que estas dos semanas me he estado obsesionando un poco, y no creo que sea bueno para mi salud. Así que, que le den, ya bajaré cuando toque!

Esto es cosa nueva, porque llevaba desde noviembre subiendo cuando me pasaba un poco, y bajando enseguida desde que hacía una semana mejor. Ahora que me estoy cuidando más, no bajo... Pues habrá que llenarse de paciencia y seguir dándole duro!! Yo no me rindo, no señor!


Miren que me costaba creerme eso de que incluso cuidándote llegaba un momento en el que te estancabas, pero está claro que estoy pasando por una fase de estancamiento agudo.  Pido perdón a toda aquella persona a la cual miré con incredulidad pensando para mis adentros "seguro que no te estás cuidando tanto", porque ahora me veo yo en sus zapatos, y es una sensación muuy desagradable.

Como dice Mr Francisco, llegará un día en el que haga click, y vuelva a bajar otra vez. Espero que ese día no ande muy lejos...

Además, esto me estropea un poco mis planes, ya que quería perder mucho estas 3 semanas, para la próxima semana que es puente y me voy de hoteleo, poder disfrutar algo más. Como está visto que no tengo que tener prisa, ya veré lo que haré. Es posible que hasta me lleve mi esterilla para hacer ejercicios allí, me de mis buenos paseítos por la la playa y vaya a las clases de Aquagym del hotel! La motivación sigue sin abandonarme ;)

Los porcentajes han sido desilusionantes también, pero bueno, la subida de grasa tampoco es mucha: Grasa 29,1% (+0,2%) y Músculo 33,8% (sigue sin moverse el cabrón).

Así que nada pakillos, seguimos como hasta ahora! :) Fuertes!!

A la rica ensalada de canónigos, tomate cherry y cebolla con un buen aliño, y tortillita francesa. Cena fácil y muy sencilla!


Nuestra amiga Elena ya se anima hasta con arroz negro. Es una crack la tía! :)


Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario