Visitas

viernes, 17 de abril de 2015

Día 12: Oda al pan

Buenos días pakillos!!!

Otro viernes de pura felicidad que ha llegado! :) Me espera un fin de tranquilito nocturnamente hablando, pero con bastante salida diurna, así que toca centrarse en los objetivos y no desviarse mucho con el picoteo aquí y allá...

Tengo previsto el cheat meal para el domingo al mediodía, espero ser fuerte el resto de días. Difícil tarea, pero no imposible, y más cuando estoy tan motivada!

Aquí les dejo con la mejor filosofía de vida :)


Hace poco leí un artículo sobre el pan que me encantó y que comparto con ustedes. Hartita estoy de escuchar que el pan es malo. Lo malo no es el pan, sino lo que solemos meterle dentro o dónde lo mojamos. Qué nos gusta a los españoles hacer "barquitos"  en todo tipo de salsas sobrantes, yo la primera!!

http://www.hola.com/cocina/nutricion/2014101574336/pan-dieta-propiedades/

Como habrán podido leer, el pan no es malo en unas cantidades adecuadas (como todo), de hecho nos ayuda a sentirnos más saciados y no aporta excesivas calorías, así que no se angustien, y denle (con moderación) al pan, que parece que no, pero alegra las comidas :)

Además, ya saben que yo soy una mujer observadora, y en todas las cuentas fit que sigo de Instagram, el pan suele acompañar las comidas, o incluso en algunas cenas es el protagonista, así que keep calm and eat bread ;)

Ayer tuve sesión doble, 50 min Pilates + 20 min Bicicleta (4 de 4!!), y hoy tengo ganitas de ir a Zumba. De esta manera podré empezar el fin de semana con los deberes cumplidos, y ya si cae algo más de ejercicio, que si voy a estar comiendo tanto fuera de casa espero que así sea, bienvenido será ;)

Les adjunto también el post de Esther de "Todo con Azúcar" que además de ser una repostera excelente, es mi "tía" de Arucas. No nos unen lazos familiares, pero yo la considero como tal ya que la relación es estrecha y ha estado presente en muchos de mis recuerdos más importantes.

Este post en concreto es sobre la tarta que me regaló por mi 30 cumpleaños, donde me ha dedicado un textito que me ha emocionado. Muchas gracias!

http://todoconazucar.blogspot.com.es/2015/04/tarta-del-mago-de-oz-wizard-of-oz.html?showComment=1429186223868#c1427919117835876330

Y nada más pakillos, a darle duro al fin de semana, pero sin olvidar nuestras metas! ;)

A la rica ensalada que nos envía María Can, con verduritas y pollo a la plancha. Si es que en las ensaladas no hay nada escrito!

Cuando tengo tiempo, nada que me guste más que un buen arroz basmati con verduras y pollo al curry :)


Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. !Que ilusión me hace que Paca me enlace!, sobre todo sí tenemos en cuenta lo radicalmente contrapuestos que son los contenidos de nuestros blog. Digamos que el mío es de los que empujan a "meter la vaca"en vez de a "sacar la vaca que llevas dentro"... de todas formas todos buscamos lo mismo... Comunicarnos y ser felices, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Comunicarnos, ser felices y sobre todo, comer! A todos nos gusta mucho comer, así que no son tan contrapuestos ;) Muchas gracias Esther!! Muaaacs!

      Eliminar