Visitas

martes, 31 de marzo de 2015

Levantando el vuelo

Buenos días pakillos!!

Aunque esta mañana desperté que pensaba que iba a morir y no aguantaría el día en la ofi, poco a poco parece que voy mejorando. Cada vez tengo menos mocos, ya casi no me duele la garganta, y parece que no tengo tanta tos... No quiero cantar victoria, pero se ve que el dopaje va haciendo efecto.

Siempre he estado muy a favor del dopaje, de hecho soy fans! No hay nada que más me guste que una pronta recuperación ya que no soporto estar mala, tengo muy muy muy poca paciencia. Y a colación de lo del dopaje, llevo desde ayer tomando 1 ibuprofeno y 1 paracetamol cada 8 horas (truco de mi amiga Natalia) y parece que poco a poco vuelvo a ser persona ;)

Ayer del trabajo me fui directita a casa, y pasé la tarde bajo manta descansando. Hoy tiene toda la pinta de que el plan será el mismo, ya que, aunque me encuentro algo mejor, tampoco estoy a tope de power ni con ganas de grandes planes.

Cierto es que salgo a las 15:00h y me da un poco de pena no "aprovechar" la tarde, que normalmente no la tengo libre, pero una manera de aprovecharla también es quedarme en casa arrepantingada, que es algo que nunca puedo hacer ;)

Cuando estoy enferma me pongo muy mimosa, me encanta que me cuiden y que me lo hagan todo, y aunque en mi casa me tenían como una reina, tengo que reconocer que Mr Francisco tampoco se porta mal ;)


Y poco más pakillos, como ven, deporte poco, y la verdad es que estoy comiendo casero, pero tampoco estoy midiendo mucho lo que como ya que tengo bastante apetito. Esta tarde estaré en casita tranquila terminando la maleta, que mañana parto rumbo a Santander!! :)

Creo que mañana podré escribir post, pero si ven que no llega, no se apuren ya que tengo que salir pronto para el aeropuerto y no sé si me dará tiempo. Si no, como siempre, nos leemos el lunes ;)

Ala rica comida mejicana! Fajitas de pollo con nachos y guacamole del Mercachona, que es casi mejor que hacerlo uno mismo ;)



Nuestra amiga María Can nos envía esta maravilla: filetes de gallo con pimientitos al horno.


Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario