Visitas

miércoles, 15 de abril de 2015

Día 10: Prenda objetivo

Buenos días pakillos!!

Siento la tardanza de hoy, pero está siendo un día bastante a tope. De hecho creo que me va a tocar descanso forzado porque no creo que me de tiempo a hacer ejercicio. Aún así, hasta que acabe el día yo no pierdo la esperanza! ;)

Hace poco leí que, cuando uno deseaba perder peso, debía marcarse objetivos concretos ya que eso le hacía tener una meta a la que llegar, y por tanto estar más motivado. También hablaba de que una buena meta a marcarse era una prenda que fuera nuestra pero ya no nos cupiera. Yo en concreto he elegido un mono de playa precioso, que me encanta, y en el que creo que no entro desde el año 2010 (cuando pesaba 64 kilis). Es bastante ambicioso, pero oigan, nadie dijo que fuera fácil! ;)

El otro objetivo que tengo, que creo que es más factible, es perder 5 kilis en 59 días. Es posible que cumpliéndose este objetivo pueda llegar al otro, o al menos me quedaré muy cerquita. Igual entro en el mono, pero no me queda todo lo bien que me quedaba cuando era un palo seco! ;P

No estoy muy animada para el #juevesdebáscula de mañana ya que me sigo encontrando pesada, pero espero al menos perder algo que me de esperanza, o al menos no ganar. Porque con lo bien que me estoy portando, que ganase peso sería casi como una falta de respeto! ;) De todos modos, estamos preparadas y mentalizadas para todo, y no vamos a abandonar tan rápido, eso ténganlo por seguro! He encontrado la determinación después de varios meses buscándola, yo diría casi que desde noviembre del año pasado, voy a agarrarme a ella como si de un clavo ardiente se tratara.

Ayer cambié la manzana de la tarde por piña en su jugo, y llegué con menos hambre a la cena. Hoy pretendo hacer lo mismito, porque si algo funciona, ¿para qué lo vamos a cambiar? :) Lo importante es dejar la fruta para entre horas, e ir probando a ver cuál es la que mejor nos va!

Y hablando de ayer, repetí fórmula de los martes y fui 25 minutos a Tonificación y luego 50 a Pilates (2 de 2!!). Acabo rendida pero contenta, y sobre todo con un día completo, ya que en Tonificación solemos hacer piernas, glúteos, abdominales y brazos, y ya luego con Pilates remato ;) Así que si hoy descanso el cuerpinin tampoco es tan grave.

Nuestra amiga Laura Fer estuvo hace poco en el Dara Feeling Food, un restaurante de comida sana que hace tiempo que quiero probar, y esto fue lo que pidió: Ensalada con pétalos de flores y sésamo y empanadas con especias y carne. Espero pronto poder darles mi opinión ;)



Pescadito a la plancha con ajo y perejil acompañado de papas sancochadas. Está todo un poco revuelto, pero muy rico :)


Lengüetazos asustadizos!!!

2 comentarios: