Visitas

jueves, 30 de abril de 2015

Día 25: -0,700 kilis!

Buenos días pakillos!!

Muerte al estancamiento!! Menos mal!!! :) Y muerte a los 70 también!! Chuuuupiiii! Ay, qué harta estaba de ver siempre 70 con algo... Esta mañana por fin 69 con algo! Y bajando, que no les quepa duda!! :) Estoy on fire!

Además, los % también han sido cojonudos! Grasa: 28,7% (-0,4% que la semana pasada) y Músculo 33,9% ( +0,1% por fiiiiiin!!!). Así que como comprenderán, estoy muy contenta. No porque me sorprenda, porque he trabajado duro no dejando de hacer ejercicio ni un día (ya llevo 3 de 3 esta semana) y comiendo sanísimo, sino porque ya me lo merecía!

Llevo 4 semanas cuidándome como la que más! Normal que la primera semana subiera, porque venía de estar 1 semana y media haciendo lo que me daba la gana, pero apenas perder la siguiente y subir a la tercera, me sentó como un bofetón en la cara.


Estoy haciendo muchísimo ejercicio y el músculo no se movía tampoco. Aunque mi amiga la Pelu me dijo, muy sabiamente, que probablemente sí que había crecido pero mi báscula (que tampoco es la mejor del mundo) no lo había detectado.

Así que ya ven, han pasado 3 semanas y ya empiezo a notar los resultados. Con respecto a la primera, tengo 0,8% menos de grasa y 0,1% más de músculo. Espero que a partir de ahora la cosa vaya un poquito más ligera ;) Más que nada porque si no, me puede dar un infarto.

Después de una semana horrorosa de trabajo, hoy por fin empiezo el puente del Trabajador, y nunca mejor dicho. Que no les quepa duda de que voy a disfrutar todo lo que esté en mi mano, pero siguiendo con mi vida sana 100%. De hecho, hasta me voy a llevar mi nueva esterilla de puente :) La próxima semana quiero más resultados! ;)

A disfrutar pakillos míos! Yo lo haré seguro, y más con el impulso de energía que he recibido hoy! :) El lunes nos leemos y nos contamos todas las novedades ;)

Plato combinado bien completo: ventresca, pimiento asado, huevo duro y papitas sancochadas :)


Nuestra amiga María nos envía esta maravilla. Como siempre, un 10 en presentación! :)


Pakibesos puentivos!!!

2 comentarios:

  1. Qué alegría es cuando se baja...yo hoy tengo el sentimiento contrario amiga!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que subir es un asco, pero no te desanimes, lo conseguiremos! ;)

      Eliminar