Visitas

viernes, 24 de abril de 2015

Día 19: Loquita con mis lectores

Buenos días pakillos!!

Por fin viernes! Aunque yo hoy lo empiezo con dolor de cabeza :( Espero que se me quite que los viernes son para disfrutar! :)

Ayer, sin haberlo planeado, tras una intensa clase de Pilates, me subí a la cinta de correr 20 minutos (3 de 4), de los cuales estuve corriendo 15 :) Y es que es mucho más fácil correr en cinta que por la calle!! Taaan contenta que me fui a mi casa! Creo que los jueves esa se va a convertir en mi rutina: Pilates y 20 minutitos de cinta :D

Hoy tengo pensado ir al gimnasio nada más salir de trabajar (bici+elíptica). así me lo quito prontito de encima, y me queda toda la tarde para vaguear a gusto :) ¡¡Cómo me gustan los viernes y sus tardes libres!! Además, esta noche me espera planazo (y cheat meal!!!! :D) con parte de mis Conejitos Alegres, así que tengo que estar radiante y descansada ;)

El post de hoy quiero dedicárselo a ustedes. Después de tanto tiempo escribiendo, nunca me han dejado sola. Se podrían haber aburrido de mí, de mis idas y venidas, de mis bajones, de mis subidones y de mis locuras, pero aquí siguen fieles, y no sé ni cómo agradecérselo.

Las visitas crecen todos los días, unos más y otros menos, pero ayer pasamos un límite que hacía mucho que no pasábamos, el de las 200 visitas por día (el récord lo tengo en 400, pero de eso hace mucho tiempo). De hecho fueron 207, así que eternamente agradecida! No sé si es que les encanta que esté estancada, pero a mí con tal de que me lean, todos los motivos me parecen buenos ;)

Además, tengo lectores de muchos rincones del mundo, algunos de sitios que jamás imaginaría, ya que mi blog está escrito enteramente en castellano. No sé si son extranjeros aprendiendo el idioma, o españoles que viven allí, sea como fuere, me reitero: gracias!!

Aquí les dejo con el top ten del total de las visitas recibidas:

España: 27.867 visitas
EEUU: 2.799 v
Francia: 1.053 v
Alemania: 661 v
Méjico: 444 v
Reino Unido: 296 v
Rusia: 226 v
Chile: 207 v
Ecuador: 112 v
Polonia: 103 v

GRACIAS!!

A la rica fajita de salmón, lechuga, cebolla, tomate cherry, aguacate y untadito de queso Philadelphia light.


Al rico puré de verduras que nos envía nuestra amiga Elena :)


Pakibesos de weeeeekend! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario