Visitas

jueves, 9 de abril de 2015

Día 4: Subida antes de empezar a bajar

Buenos días pakillos!!

A nadie le coge por sorpresa que tras más de 1 semana sin cuidarme demasiado haya ganado 900 gramos. La buena noticia es que ya estoy en el buen camino y la próxima semana espero que el resultado sea en negativo, es decir, en forma de pérdida. Aquí les dejo con un chiste para que el ánimo no decaiga ;)


La mala noticia es que me alejo del peso del último #juevesdebáscula, y vuelvo a estar por encima de 70 (concretamente en 70,3 kilis), algo que odio!!!

El año pasado, cuando llegué a perder hasta 11 kilis (luego he recuperado 3 que no hay manera de que me abandonen), me prometí que nunca más volvería a dejarme ir tanto como la última vez, que llegué a pesar nada más y nada menos que 77,7 (sí, la auténtica vaca Paca teniendo en cuenta que mido 1,66 m). El límite que me marqué fue 70 kilis, así que ya me estoy dando prisa en bajar de ahí antes de que me de un parraque! :)

Los porcentajes con respecto a hace 2 semanas en cambio no han variado mucho. Mi amiga Bea Ram dice que mi báscula se ha vuelto loca, mi teoría es que como todo ese peso lo he cogido en muy poquito tiempo, todavía no le ha dado tiempo de asentarse (esperemos que tenga razón yo y no ella ;) ). Grasa 29,5% y Músculo 33,8%. La primera no se ha movido, el segundo ha vuelto a bajar un 0,1%. Normal, teniendo en cuenta que las dos últimas semanas he sustituido ejercicio por sedentarismo y he comido más.

Ayer cambié caminateo por Zumba (3 de 3!!), que quema mucho más. Me da más pereza ir a Zumba ya que es más tarde y las coreos de mi profe a veces me aburren un poco, pero tengo que decir que parece que las ha cambiado, sudé bastante y salí de allí encantada de la life. Por lo tanto intentaré ir a partir de ahora aunque sea un día entre semana, ya que para caminar siempre tengo el fin de!

Las agujetas que tengo no me dejan ni subir las escaleras, pero yo no me rindo y esta tarde toca Pilates. A recuperar la poca elasticidad que algún día tuve!!

Esta maravilla nos la envía Elena. Más sano no se puede comer!


A la rica lasaña de verduras. Obviamente no la hice yo, sino que la compré en la Cocotte :)


Pakibesos de vaca que no pierde el ánimo!!

2 comentarios: