Visitas

lunes, 20 de abril de 2015

Día 15: Disfrutar de lo que hacemos en cada momento

Buenos días pakillos!!

Empezamos una nueva semana con ilusión! Y aunque debería estar hecha polvo porque ayer nos pasamos un poquito con los gins... Me he levantado estupendamente, así que lunes a tope de power y feliz, feliz!! :)

Otro fin de semana que a pesar de las dificultades obvias (es fin de semana, he pasado mucho tiempo fuera de los seguros muros de mi casa y soy una golitrona), creo que he superado con nota! Otra semana con un único cheat meal, que es cierto que se prolongó un poco a la merienda-cena, pero que aún así no ha sido de mayor gravedad. Además, esta semana he practicado ejercicio nada más y nada menos que... 7 de 7 días!!! :)

He aprovechado que estaba motivada y no demasiado cansada, y le he dado cañita al cuerpinin, ya que todas las semanas no son iguales, y así compenso las semanas que me apetezca menos o esté más cansada. Ayer me pasé un poco, pero espero que con el ejercicio diario ni se note ;) Aquí les dejo con las felicitaciones del "señor" Runtastic ! :D 39 kms y 2329 calorías! Ahí es ná! :)


El viernes comí en el Gabinete Literario con mi señora madre :) Nos atendieron muy bien, como siempre, y aunque el menú estaba genial, al final opté por una ensalada noruega y un papayito de postre, así que mejor no me pude portar! :)



El sábado tuve paellita en casa de Jose, maestro paellero, y Ana Lu,  y aunque habría comido mucho más, también me supe controlar y comí una ración media, así como papayito de postre. Por lo tanto, bien por mí! :D Aquí les dejo con la foto de la paella, que estaba riquísima, como siempre!


Sobra decir que tanto viernes como sábado cené en mi casita, sano y comedido, así que mejor imposible! Más que nada porque estaba segura de que ayer se me iba a ir de las manos, que yo cuando estoy con mis amigas, me enralo! Jijijiji

Así que ayer tocó cheat meal oficial, y aunque se suele reducir a una única comida a la semana, tengo que reconocer que para merendar-cenar comí unas aceitunitas y focaccia a compartir con las niñas. Además, por si fuera poco, la sobremesa se prolongó nada más y nada menos que 4 gin tonics! Jajaja hasta las 23:00h no llegué a mi casa, pero oigan, tan contenta!! Jajaja

Y es que como he titulado este blog, tenemos que disfrutar de cada momento de lo que estamos viviendo o haciendo, y dejar los remordimientos de lado. Porque no hay nada peor que estar comiendo el cheat meal y sintiéndote culpable. O tomándote un gin y ponerte a pensar en lo que engorda.

No señores, no, esa no es la actitud! Obvio que quiero bajar de peso, pero obvio también que quiero ser feliz. Esta semana me lo he currado mucho, precisamente para disfrutar de ese ratito que tuve con mis amigas sin estar pensando en nada más. Y ahí está el gusto, en el equilibrio, en compensar cuando se pueda, y en disfrutar siempre! :)

Comimos en el O'Sole Mio de Las Canteras, donde por cierto nos trataron fenomenal, gracias Carmelo!!

El menú fue de 21,40€ e incluía 3 entrantes a elegir, un plato principal, y la maravillosa tarta que trajo María Can ya que lo que estábamos celebrando era su cumple :) Aquí les dejo con las fotos.

Focaccia tricolore.

Ensalada de col y surtido de croquetas y fingers de mozarella, este último plato fue el más flojillo.


Y yo me pedí, copiándome de mi amiga Zu, unos ricos macarrones al pesto que estaban de infarto!


Así que acaba otro fin de semana aprovechadito, y empiezo la semana con muy buen pie, y deseando que llegue el próximo para volverme a encontrar con mis amigas y momentos únicos! :)

Pakibeesooos!

2 comentarios:

  1. Viva el enrale y viva Carmelo!!! jjajajaja!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vivaaa!!! Y vivan los lunes con alegríiia!!! :)

      Eliminar