Visitas

jueves, 16 de abril de 2015

Día 11: - 0,100 kilis

Buenos días pakillos!!

Reconozco que para ser  la primera vez que me peso en 11 días que llevo del Plan 59 Días, ha sido un poco decepcionante, y más teniendo en cuenta lo mucho que me he cuidado, pero por otro lado tampoco se crean ustedes que me coge por sorpresa...

Aunque los últimos meses he estado comiendo un poco peor, está visto que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer sano, y quitarme estos 5 kilis que me sobran va a ser difícil, pero no imposible. Con constancia estoy segura de que lo conseguiré, sólo que igual me lleva un poquito más de tiempo...

Por otra parte, los % han sido 100% alentadores, y demuestran que lo estoy haciendo divinamente bien y que debo seguir así: Grasa 28,9% y Músculo 33,8%. En grasa he perdido un 0,6%, un montón para una semana,  lo cual indica que he ingerido poca y mi cuerpo ha tenido que tirar de la ya existente (cojonudo).  El músculo se mantiene igual que la semana pasada, pero que no se confíe porque va a subir, lo quiera él o no ! ;)

Ayer me demostré a mí misma que cuando se quiere, se puede, y que siempre hay tiempo si se tiene voluntad. Después de un día de trabajo horroroso con mayúsculas, de salir tardísimo y de visitar a mi madre porque estaba enfermita, a las 21:30h, después de haber cenado, me enfundé el chándal y me fui a caminar 6,46 kms con mi amiga la Bra (3 de 3!!). Además, me sirvió para liberar endorfinas y para distraerme del día tan malo que había tenido.

Tras una semana durmiéndome tarde y mal, por fin dormí fenomenal. Y lo más importante, hoy estoy a tope de power! :)

Si ella no me hubiera acompañado, difícilmente habría reunido las fuerzas para salir a esa hora de casa. Igual hubiera tenido ganas, pero con lo tarde que era me hubiera tirado p'atrás, ya que un miércoles a esa hora hay gente practicando deporte al aire libre, pero tampoco se crean ustedes que tanta, y con lo cagadita que soy yo... Así que muchas gracias Bra! :) Aquí les dejo con un chiste que se va a convertir en mi mantra.


Como ven, yo no me desanimo, sigo por mi caminito, que tarde o temprano me llevará a mis objetivos. :) Hace poco leí algo totalmente lógico y que estoy segura de que me llegará. Si al día consumes "X" calorías y luego gastas "Y" en hacer ejercicio, es como las matemáticas, la resta gana a la suma y los resultados siempre llegan.

Esta maravilla nos la envía María Can: quinoa con verduras. Hace tiempo que quiero probar la quinoa, pero en el Spar de mi casa y en el Mercadona no la he encontrado. A ver si un día me doy un salto al Carrefour y la consigo por fin :)

Y esta otra nos la envía la incansable Elena :) Gallo a la plancha con champiñones rebozados y salsa tártara. Dan ganas de lanzarse!


P.D: Sigo por encima de los 70, y es algo que me horripila. De la próxima semana no pasa!

Lengüetazos de vaca fuerte y determinada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario