Visitas

lunes, 13 de abril de 2015

Día 8: Primera prueba de fuego superada

Buenos días pakillos!!

Lunes con mucho sueño, pero más de medio lunes laboral ya superado, así que no nos podemos quejar! :)

Además, este fin de semana me he comportado como una campeona, un único cheat meal y un aperitivo que se me fue un poco de las manos, pero que al final del día había compensado. Así que no puedo estar más contenta! :)

El fin de semana lo empiezo siempre con un poquito de respeto, ya que son los días que más me cuesta mantenerme en mis trece, pero se ve que estoy motivada porque no sólo he comido muy bien, sino que tanto sábado como domingo hice ejercicio, así que terminé la semana con 6 de 7. Estoy a topeeee!!! Jajajaja

Por si fuera poco, también estuve fuera de casa de sábado a domingo, lo cual lo complica todo, pero esta vez ni siquiera eso consiguió que cejara en mi empeño! :) Un hurra por mí!!!

Ayer y antes de ayer me estuve quedando con Mr Francisco en los Apartamentos Buganvilla, en San Agustín. No se crean ustedes que tengo muchas ganas de recomendarlos, ya que me han gustado tanto, que estoy segura de que repetiré, y no quiero que se llenen de gente! :P

Desde que los reservé ya tenía yo buenas vibraciones por las fotos que veía en la página web, pero la realidad supera toda expectativa. Son apartamentos completamente renovados y con una decoración sencilla pero que enamora. Nosotros en concreto alquilamos un estudio. Aquí les dejo las fotos (del baño no hay, pero estaba también muy nuevo).



El plato fuerte es sin duda la terraza, donde hay unas vistas tanto de día como de noche, que te quieres morir. De hecho, nosotros hicimos todas las comidas en la mesa de fuera, porque era un placer para todos los sentidos.

La piscina no es muy grande, pero como tampoco son muchos apartamentos, se está muy tranquila. Con vistas también al mar y a la playa, todo invitaba al relax. Las hamacas son de las mejores, por no decir las mejores, que he encontrado cuando he estado en un hotel.

Así que como ven, vuelvo encantada de mi estancia y con muchas ganas de volver.

Los jardines del complejo tienen también salida a la avenida, por la que salí ambos días dispuesta a caminatear un buen rato. El tenerla tan cerca y el buen ambiente que hay siempre, invitaba a pasear, de ahí que no me saltara ni una sesión de ejercicio! ;)

Como les comenté, he estado muy seriecita con la comida, así que viernes y sábado a dieta todo el día, y la noche del sábado tocó disfrutar de un rico cheat meal con Mr Francisco.

Nachos con guacamole, tortilla de papas, croquetas, hummus, queso, regañás, aceitunas, vinito blanco y de postre Mars Helado. Como ven, lo aproveché bien aprovechado! ;)


Y aunque el domingo se me fue un poquito la mano con el apertivo (Pringles y pistachos), para comer elegí la ensalada griega de Adio Mare. Estaba muy rica, pero con Mr Francisco al lado que había pedido una pizza llena de gente, creo que lo mío es meritorio! ;)


Y como el caminateo del domingo fue matutino y me había pasado un poco con el aperitivo, antes de volver a casa pasamos por Las Canteras (en el Sur hacía malo y en la ciudad bueno, el mundo al revés) y me pegué otra buena caminata por la orilla de la playa que cansa más ;) Luego cena sana, y a la camita!

Así que como verán, no se puede estar más seria! Haber superado el fin de semana me ha dado fuerzas para seguir dándole caña entre semana, y enfrentar el próximo fin de con alegría! :)

Lengüetazos de vaca fuerte!!!

1 comentario: