Visitas

miércoles, 29 de abril de 2015

Día 24: Que nadie nos pare

Buenos días pakillos!!

Ayer tuve el típico día que poco a poco se va torciendo y que cuando son las 20:00h ya no puede estar más torcido y retorcido y tú de peor humor, cagándote en todo ser viviente que te haya puteado a lo largo del día, que no han sido pocos.

La buena noticia es que aguanté estoicamente hasta esas horas, después de no haber comido nada desde las 14:00h, mascando un chicle sin azúcar ya que la manzana que tenía en la ofi se había puesto mala. Mis impulsos eran claros: lanzarme a un paquete de papas/gusanitos/chocolate/porquerías varias, pero fui fuerte y resistí, hasta que llegué a mi casa y me tomé una meriendita sana.

Además, a esas horas obviamente ya no llegaba a clases de Pilates, pero en vez de quedarme en casa hecha un ovillo, quejándome de todo lo que me había ido mal en el día, me puse mis playeras y me fui a caminar casi 6 kms (2 de 2!!). Me sentó fenomenal y hasta corrí un tramito! :)

Por si fuera poco, al llegar a casa hice unos cuantos ejercicios específicos de piernas y abdominales y algunos estiramientos, que el fin de semana cumplí con mis propósitos y me compré por fin la esterilla para entrenar en casa :)

Así que como se titula este post, que nadie nos pare!! Yo estoy más motivada que nunca, tanto para la comida como para el ejercicio y pienso aprovechar el tirón. Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que hay épocas más difíciles. Ahora toca darle duro todo el tiempo que el cuerpo aguante! ;)

Hoy he dormido como una reinona, y esta tarde tengo masaje para descontracturar todo lo contracturable, por lo tanto toca gimnasio al mediodía: bici+cinta+elíptica (3 de 3!!). Cada día mi cuerpo tiene mejor aspecto y yo me siento más ágil y ligera, esperemos que mañana la báscula nos de por fin una alegría :)

Si no, siempre nos quedará que los mosquitos muten ;)


Ahora que se acercan los días de puente, nuestra amiga Elena nos recomienda esta maravillosa ensalada fresquita para degustar en la playa: hélices de colores, tomate cherry, aceitunas negras, palitos de cangrejo, trocitos de queso tierno y espárragos.

Ensaladita de canónigos, champiñones crudos, tomate, millo, cebolla y pollo a la plancha. Sencilla y muy rica!


Pakibesoooos!

2 comentarios: