Visitas

lunes, 27 de abril de 2015

Día 22: El camino hacia la flaqueza está lleno de sacrificios

Buenos días pakillos,

Como bien indica el título de este post, el camino hacia la flaqueza está lleno de sacrificios y obstáculos, pero otro fin de semana que termino con matrícula de honor! :)

Con un único cheat meal el viernes noche, y 6 de 7 días ejercitados, son ya 3 las semanas en las que no me paso de lo establecido. A ver si a la tercera va la vencida, y consigo bajar por fin algo esta semana!

Aún así estoy contenta, ya que me compré un pantalón nuevo hace 1 semana, y el día que me lo compré me quedaba estrecho, y a día de hoy ya me queda un poco suelto. Está claro que si no peso, volumen sí que estoy perdiendo porque la ropa nunca miente :)

Llevo desde ayer un poco mareada, no sé si serán cervicales, azúcar o tensión, pero empiezo a estar un poco acojonada. Espero que pase pronto porque me tiene bastante desestabilizada :( Y no se preocupen, que no es ni por comer poco ni por comer mal ;)

Esta semana es de las cortas, así que a pesar de los mareos, la he empezado con mucho ánimo! Además, cada vez va haciendo más calor, lo cual ayuda a levantarse de mejor humor ;) Esta tarde me toca caminateo con mi amiga Elena (1 de 1!!), espero que no me lo fastidien los mareos!

El viernes estuvimos cenando en el restaurante Las Tablas, en la calle Néstor de la Torre. La cena estuvo muy correcta, se puede repetir, pero tampoco para tirar cohetes. Éramos 7 y pedimos para compartir:

Parrillada de verduras. La especialidad de la casa, y muy buena de sabor.


Croquetas variadas (una por cabeza). Al menos la que me tocó a mí estaba muy rica.


2 sartenes de huevos rotos con ibéricos (un poco pequeñas para mi gusto)


Una tosta para cada una. Yo en concreto pedí la de secreto ibérico con queso de cabra. Como verán, demasiado pan para tan poca gente.


De postre además me pedí una tarta de polvito uruguayo para compartir, así que sí, fue cheat meal, pero tampoco es que me saliera mucho del plato! Más bien fue cheat meal por lo que bebí que por lo que comí ;)

El resto del fin de semana compensé con comida sana y ejercicio, y anoche me permití el "caprichito" (y lo pongo entre paréntesis porque en realidad es sano, lo único que es arroz de noche) de tomar unas porciones de sushi que me supieron a gloria bendita :)

Este fin de semana no he pasado mucho desconsuelo, ya que salvo el viernes, he estado bastante controladita en casa, pero sí que he pasado mucho, mucho, mucho hambre, a pesar de hacer pequeñas ingestas cada 3-4 horas.

Es posible que tenga algo que ver con que este viernes me viene la regla. Así que este fin de semana comeré un poco más ya que tampoco hay ninguna necesidad de castigarse el cuerpo demasiado en "esos días". De hecho, siempre que he estado con endocrino, me ha recomendado que lo días que tenga la menstruación me relaje con la dieta y coma lo que me vaya pidiendo el cuerpo. Sufro de tensión baja, y si me paso, puedo acabar cayendo redonda, y no me parece el mejor escenario para un puente que debería ser pura felicidad. ;)

Y nada más pakillos! A darle duro a esta semana corta. Me despido con un chiste muy propio para este blog ;)

Pakibeeesoooos!!

2 comentarios: