Visitas

viernes, 10 de abril de 2015

Día 5: Con hambre pero sin ansia

Buenos días pakillos!!!

Hoy es un viernes muy especial, porque aparte de ser viernes, que siempre es motivo de celebración, también es mi 4º Aniversario con Mr Francisco! Así que hoy tengo doble motivo para estar muuuy feliz. 

Todavía no me creo la suerte que he tenido de coincidir con él en el en esta vida, haber montado una vida juntos y estar así de bien. Vivir con él es el mejor regalo que la vida me brinda cada día!


Y después de ponernos ñoñas a tope, y dar las gracias una y mil veces, les voy a hablar de cómo están siendo estos primeros 5 días del Plan 59 días. Tengo que reconocer que empiezo a pasar desconsuelo un poco pronto, pero sigo firme en mis objetivos y bastante motivada, así que por lo pronto estamos a tope!

Ayerr casi  muero cuando, al salir de Pilates (4 de 4) destrozada y con mucha hambre, me crucé con un chico que llevaba una pizza de Telepizza y su olor me envolvió y diría que hasta me alimentó! Pero cuando llegué a casa y Mr Francisco me propuso cenar japo (toda la tentación me vino junta) fui fuerte y a pesar de su insistencia, me mantuve firme y cené un poco de salmorejo con huevo duro y verdurita al horno :) Así que pakillos, yes we can!!!

Ahora empieza la prueba de fuego: el fin de semana! Y teniendo en cuenta que este fin de estaré fuera de casa, más difícil se me hará, pero estoy motivada, concienciada y fuerte, así que vamos a por ello!! 

Obviamente una comida de cheat meal sí que haré, pero ese es el objetivo, que sea sólo una!

Tengo que reconocer que tengo hambre, porque con tanto despiporre en los últimos meses, tengo el estómago más grande y por lo tanto pide más, pero con 5 ó 6 ingestas sanas al día lo estoy acallando para  no llegar a ninguna comida desbocada y meter la pata!

Hoy me toca descansar el musculito que estoy rota, y mañana a primera hora tengo pensado ir al gimnasio. Ya he puesto la alarma  y todo (a las 10, antes ni me lo planteo). A ver si lo consigo! ;) El lunes les cuento cómo fue la cosa.

Feliz fin de semana y a disfrutar, que nos lo hemos ganado!!

Esta maravilla nos la envía Elena. Sano, completo y nutritivo. Y con una pinta... Mmmmm!


Nuestra amiga Bea Ram ya hasta se atreve con croquetas caseras, y esta fue su elección para un almuerzo. Obviamente no se lo comió todo ella sola ;)


Pakibesos de amooooor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario