Visitas

martes, 7 de abril de 2015

Día 2: La opción más sana

Buenos días pakillos!!

Parece que hoy por fin sale el Sol! Esperemos que sea para quedarse, porque paso un frío en la ofi... que no es normal! Sea como fuere, este fin de semana me voy al Sur en busca de sus rayitos :)

Ayer ya empecé con el Plan 59 días y la verdad es que muy bien. En este caso, los comienzos son la parte más fácil. Te cogen empachada, hinchada y con muchas ganas de realizar el cambio, por lo tanto no cuesta nada comer sano, de hecho, hasta te apetece! A medida que van pasando los días y las semanas, la cosa ya irá cambiando...

Como les comenté, ayer tenía nevera y despensa pidiendo auxilio, así que para almorzar y perder el menor tiempo posible, decidí comprar comida preparada en La Cocotte.

Normalmente me suelo dejar llevar por los ojos, ya que tienen muchísima comida y toda con una pinta excelente, y no siempre elijo la opción más sana. Pero ayer, sin temblarme el pulso, elegí un plato muy muy sano y además vegano: menestra de verduras con hamburguesa de espinacas con cebolla y pimiento :)


Estaba todo delicioso, y lo más importante, muy bajo en calorías! :)

El resto del día seguí cuidándome, y por la noche, después de un día agotador, todavía encontré las ganas para ir a caminar 4,71 kms yo solita. Ya sé que no es mucho, pero sola me cuesta más hacer largas distancias. Además, ya era muy tarde y estaba cansada, así que creo que puedo estar orgullosa!

Anoche me atacaron un batallón de mosquitos, y cuando digo un batallón, es porque Mr Francisco mató al menos 6, y seguían apareciendo!! Luego ya nos dimos cuenta de que el kill puff no tenía líquido, y una vez le pusimos, pararon, pero nos despertaron dos veces en la noche. Por lo tanto hoy estoy tan cansada, que me toca siesta al mediodía.

Esta tarde estoy pensando que igual voy un rato antes de Pilates y hago máquinas o me meto en Tonificación, y si no me da tiempo, me quedo otro ratito después de la clase. La cuestión es hacer algo más que Pilates, ya que hoy cambio GAP por siesta :)

Nuestra gran amiga Elena nos envía este rico plato combinado con una pinta envidiable. Qué hambree!


Y una paellita como ésta me va a hacer Jose T en un par de semanas cuando quedemos. Es de origen valenciano, y hay que reconocer que es un perfecto paellero! Están de ricas...


Lengüetazos soleados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario