Visitas

martes, 14 de abril de 2015

Día 9: Muerte a las cenas copiosas

Buenos días pakillos,

Como todos sabemos, las cenas copiosas son nuestras enemigas. No sólo porque todo lo que comas no te dará tiempo de quemarlo antes de dormir, y ya se quedará contigo por siempre jamás (exageración), sino porque está demostrado que se descansa peor.

Además, si estás acostumbrado a cenar poco, el día que te pasas lo notas muchísimo en la digestión, o al menos eso me pasa a mí. Todavía estoy en proceso de volver a encoger mi estómago, pero cuando lo consiga (que espero que sea pronto), tendré que tener mucho cuidado con pasarme con las cenas fuera de casa, porque luego lo paso fatal.

De hecho, no sé si recuerdan no hace mucho, que fui a cenar al Rockabilly, y pasé una de las peores noches que recuerdo. Así que está claro, si vuelvo de noche, tendré que cenar media hamburguesa u optar por otro plato, porque mi estómago ya no está para tantas fiestas.

Si tienes pareja y estás en proceso de adelgazamiento, te conviertes en su peor compañía cuando sales a comer fuera de casa, ya que tu apetito ya no es el mismo, y mientras él sigue queriendo pedir de todo y mucho, tú te niegas porque sabes que no podrás. Esto me pasa mucho con Mr Francisco, pero ya le he dicho que se acostumbre, que en mi caso, no puedo ser flaca y comer mucho, ojalá pudiera!

Ayer pasé un "mal día", y lo pongo entre comillas porque en realidad fue un día de dieta estricta y de ejercicio, pero me lo pasé muerta de hambre, sobre todo por la tarde. A pesar de haber hecho hecho a lo largo de la mañana 4 ingestas sanas contando con el almuerzo, y de merendar, el tiempo que transcurrió hasta la cena se me hizo eteeerno. De hecho cené con tanta ansiedad que ni disfruté la cena.

Pero bueno, la buena noticia es que me aguanté, y en vez de quedarme en casa devorando, me fui con Elena a caminar 7,28 kms (1 de 1) :) Vuelven las distancias largas!!

También es verdad que ayer estaba agotada con muchísimo sueño, y como ya expliqué en otro post, es súper importante dormir bien y al menos 7 horas, porque si no el hipotálamo se pasa el día mandando señales para que comas. No sé si fue eso lo que me pasó, pero espero que no vuelva a ocurrir porque hoy estoy a tope de poweeer! :)

A la rica pasta vegetal con pollo, cebolla y perejil.


Esta magnífica ensalada nos la envía nuestra amiga María Can: espinacas, pimiento, atún, cebolla, aceitunas negras y croutons de pan tostado. A originales no nos gana nadie! :)


Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario