Visitas

lunes, 4 de mayo de 2015

Día 29: Contenida, pero no del todo

Buenos días pakillos!!

Este puente ha sido muy placentero, pero también difícil, ya que a partir del viernes me estuve quedando en un hotel con media pensión, y las comidas que no hacíamos en el hotel, las hacíamos en restaurantes, por lo tanto hasta ahora ha sido el fin de semana más duro para mí.

También ha sido gratificante, porque aunque verán que sí que me he dado algunos caprichitos, no ha habido cheat meal como tal, sino pequeñas concesiones en algunas comidas a lo largo del puente. No sé si esto es positivo o todo lo contrario, pero creo que he sido bastante seria.

Para compensar, he practicado ejercicio 7 de 7 días :) A destacar el jueves, que hice sesión doble con Tonificación (que se parece más a una mezcla de GAP y Body Pump que a cualquier cosa que ustedes entiendan como Tonificación) y Pilates, y el domingo que hice Aquagym en la piscina del hotel, que es una actividad que me encanta! :)

Como prometí, me llevé mi esterilla, y tanto sábado como domingo entrené unos cuantos ejercicios específicos de pierna, glúteos y abdominales. El viernes caminé después de cenar, pero fue el día que me tomé con más tranquilidad, ya que tras la paliza del jueves, mi cuerpo pedía descanso.

Nos hemos estado quedando en el Gloria Palace San Agustín, un hotel que conozco bien y donde nos han tratado como siempre: de maravilla! A pesar de tener el cartel de lleno, apenas lo hemos notado. En el check-in cuando llegamos había cola, pero fue bastante ligerita. Por lo demás, todo excelente! Aquí les dejo una foto de mis piernitas rebozándose al Sol :)


He sido una chica comprometida, y he fotografiado todas y cada una de las comidas que he hecho fuera de casa, para que juzguen ustedes mismos! ;) Sobra decir que las comidas que no están aquí, han sido ingestas totalmente sanas!

Cena del viernes: Aquí fue cuando más se me fue de las manos, pero es que los buffets pueden conmigo!! Suerte tuve que sólo hubo crepes esta noche ;)



Desayuno del sábado: Esa berlina fue el único alimento no sano que se coló en mi desayuno... jijiji Lo del segundo plato no se ve bien, pero es tortilla de jamón, queso tierno, pavo y pan de cereales ;)


El almuerzo del sábado lo hicimos en el Restaurante El Capitán, en San Agustín. La comida estaba buena, y no me pareció que fuera caro, pero lamento decir que el trato fue muy malo. No creo que volvamos.

Gofio escaldao, ensalada del chef y calamar a la plancha. Todo sano sanísimo y sin postre :)



Cena del sábado: Reconozco que el queso debería tenerlo prohibido, pero se me van los ojos. Es mi perdición! Lo segundo es pollo a la plancha y papas al horno. Y de postre, para hacer la digestión, un heladito de fresa ;)



Desayuno del domingo: Esta vez sí, sano! :) Mucha fruta, un poquito de queso, tortilla francesa y, lo mejor de todo, exquisitos zumos recién hechos de varias frutas!


El almuerzo del domingo fue en uno de nuestros restaurantes de cabecera: Adio Mare. A Mr Francisco le encantan sus pizzas, y a mí la ensalada griega (también me gustan las pizzas, pero hace tiempo que no las cato).

Esta vez teníamos más hambre, y pedimos la ensalada para compartir y yo me pedí un plato de tortellini de carne con salsa al pesto. Mucho me temo que los tortellinis no eran caseros, sino de bolsa. No los volveré a pedir más! Hay restaurantes que hay que tener claro lo que se pide, porque si te sales de lo habitual, muchas veces la cagas.



Así que como verán, en este puente mío ha habido de todo. Pero teniendo en cuenta  la variedad que había en el buffet tanto del desayuno como de la cena, estoy muy orgullosa de mí. Los platos podrían haber sido totalmente distintos. Además, lo he compensado con mucho ejercicio.

Al llegar a la ciudad tocó cena ligera y volver a las rutinas, pero tras un maravilloso puente y este atardecer, empiezo la semana con muchas fuerzas! :)


Pakibeesoooos!

2 comentarios: