Visitas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuando la vida social se interpone

Buenos días pakillos!

Qué tal va ese ecuador de semana¿? Yo, por fin, tras dos días en los que parecía que me iba a morir, hoy  me he levantado sin rechistar y llena de energía. Y como esto pasa una vez cada dos años, voy a aprovechar la inercia y me voy a ir al gim en el descanso de la comida (sí, he vuelto al terrible horario partido) :)

Así esta tarde (mi primera tarde de trabajo desde hace más de 3 meses) la dejo libre para lo que pueda surgir. Ya sea hibernar en mi casa o aprovechar la tarde para dar un paseo con la sobrinada. He de añadir que contra todo pronóstico, salgo mucho más animada del trabajo con el horario normal, vease a las 18:30h, que cuando tengo el horario de verano (15:00).

Yo creo que es porque, las duras horas en las que te quieres morir o al menos echar la siesta, ya han pasado, y ya sólo te queda disfrutar :) Sea como fuere, con la visita de hoy al gim (creo que tocarán máquinas), ya llevo 3 de 3 esta semana! Mi lema con el deporte siempre ha sido: "cuanto antes te lo quites de encima, más tiempo te queda para ser feliz" ;P

Como esta semana está siendo dura de cojones en cuanto a llevar la dieta se refiere, cuanto más ejercicio haga, mejor, así que voy a intentar darle caña al cuerpinin 6 de 7. Ya la semana que viene ajustamos cuentas y vemos qué es lo que he conseguido ;)

Y ustedes dirán, ¿por qué le cuesta a Paca (así, en confianza) tanto llevar la dieta esta semana? Pues por la sencilla razón de que tengo a toda la familia de Mr Francisco en Gran Canaria, por lo tanto las cenas son reunión obligada para ponernos al día, ya que durante el resto del tiempo tanto Mr Francisco como yo estamos trabajando. Así que como comprenderán, la cosa está costando bastante.

Ayer cenamos en el  Shintori y, aunque intenté controlar y comí menos de lo que suelo cuando voy, obviamente comí cosas que si estoy en mi casa no como, y sobre todo en cantidades que en mi casa jamás cenaría. Hoy voy a intentar cenar sano, e incluso me planteo cenar en casa y luego quedar con ellos ya que mi cita con el #juevesdebascula es inaplazable ;)

Eso sí, mañana jueves, que encima es la despedida, no pienso cortarme una uña. Avisados quedan!! :) Ya lo quemaré el viernes que tengo sesión de, como yo lo llamo, electroshock (electromusculación ;) ).

Y nada más pakillos, ánimo que ya no queda nada!!

Silvia nos manda este plato con tan buena pinta: ensalada tibia de espárragos, ajo, tiritas de beicon (sustituibles por jamón serrano ;) ) y aguacate.


Coliflor al vapor con un poquito de sal gorda, albahaca, un chorrito de aceite de oliva y lasquitas de queso light por encima.

LenGüetazos positivooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario