Visitas

viernes, 24 de octubre de 2014

Viernes de descanso

Buenos días pakillos!!!

Qué taaal¿?¿? A mí hoy me toca descansar este cuerpecito, porque no se hacen una idea de lo mal que me he levantado hoy...

Ayer fui a mi primera clase de Cross-Fit, y para qué fue aquello!! Too much for my body! De hecho hoy me he despertado de madrugada por un tirón en el gemelo. Cómo duele, ¿verdad? Yo creo que es de las peores sensaciones que hay !!

El Cross-Fit consiste en un entrenamiento bastante intenso en el que también hay ejercicios con pesas. En concreto lo que hicimos fue series de 20 segundos y 10 segundos de descanso durante 4 minutos, en las que no te da mucho tiempo de recuperarte y se hace duro. ¡Qué manera de sudar!

Así que he decidido que a pesar de esta semana sólo llevar 3 de 5, bajar un poco el ritmo ya que han sido tres entrenamientos bastante duros: electromusculación, body pump y cross-fit. Como mucho, iré mañana o pasado a caminar, pero no les aseguro nada, ya que el lunes vuelvo a tener electromusculación!

Como les digo siempre, el descanso es tan importante como el ejercicio, y más cuando tu cuerpo empieza a mandarte señales, qué últimamente tengo el cuello fatal, y la espalda llena de contracturas. Así que relax and take it easy :)

Para ponerle un poco de humor, aquí les dejo un chiste de mi amigo René :)


Anoche al final pequé (los jueves son demasiado tentadores), pero en mi defensa diré que tampoco comí demasiada cantidad, eso sí, calórico a tope!!

Estuve en La Brava, nuevo nombre de La Blanca, restaurante del cual ya les he hablado con anterioridad, y me tomé una cervecita Radler, que no había probado aún, y me encantó, y unas bravas y unas varitas de pollo para compartir con Mr Francisco :)



Luego un heladito en Gelizia y paseíto por Triana, noche completa :)

Y nada más, hoy tengo el cumpleaños de una grande entre las grandes, Silvia. Y a darlo todo desde bien temprano!! :) Eso sí, primero una siesta que estoy ro ta. El lunes nos leemos queridos!!

Para desengrasar les dejo este maravilloso plato de Elena. Más sano no se puede comer!


Feliz fin de!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario