Visitas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Martes a tope de pelo

Buenos días pakillos!!!

Parece que poco a poco voy enderezando la semana y ayer no sólo no tuve tentaciones ni problemas de ansiedad, sino que además hice ejercicio por partida doble!! :)

Llevo ya varios martes que no sé qué me posee, pero le estoy dando caña a tope! El martes pasado fui a una clase de Body Combat, luego hice 10 minutos de bici, y como me parecía poco, al rato me fui a caminar más de 4 kms a Las Canteras con Mr Francisco :)

Ayer hice 45 minutos de GAP al mediodía, con lo cual no hubo siesta y la verdad es que vengo bastante más enérgica a trabajar, lástima que no me cuadren muchas clases al mediodía, y por la tarde caminé 3,5 kms con Mr Francisco! :)

Como verán, últimamente estoy a rajatabla con el ejercicio, y yo creo que eso es lo que me ayuda a salvar la semana a pesar de seguir los fines de semana un poco laxa con la dieta... Hoy espero poder ir a Body Pump y poco más (3 de 3!!).

El viernes tengo Electromusculación y el entrenador ya me ha dicho que dos días antes de ir baje la intensidad del ejercicio que hago para no llegar allí cansada. Como ya les he contado otras veces, electromusculación es un entrenamiento de 20 minutos de muy alta intensidad, equivalente a 1h30min de gimnasio, por lo tanto no es bueno que llegue con el músculo cansado. Así que hoy Body Pump, mañana caminata, y el viernes a darlo todo!!! :)

Últimamente me estoy aficionando a, más o menos una vez al mes, comer de La Cocotte ya que salgo del trabajo, recojo la comida y al llegar a casa sólo queda calentar (a veces ni eso) y zampar :) Reconozco que no es el sitio de comida para llevar más barato, pero la verdad es que está rico, rico.

La última vez que fui cogí crêpes de la reina (rellenas de espinacas, pollo, champiñones y bechamel) mega exquisitas, y una ensalada de couscous que me sorprendió porque aunque de entrada parecía secona, estaba muy muy sabrosa. De hecho no hizo falta echarle nada. Aquí les dejo la foto.


Y nada más pakillos, mañana es el gran día y he de reconocer que estoy bastante esperanzada ya que algún cambio he notado en la ropa. Pero bueno, mañana lo veremos ;)

María Car nos envía este maravilloso plato. Base de tomate natural con yema de huevo espolvoreada y sobre ella huevos rellenos de mayonesa. Todo a la nevera, y a comer fresquito! :)


Y Elena, nuestra chef de confianza, este maravilloso pollo con anacardos, manzana y tomate cherry acompañado de couscous. A exótica no la gana nadie!! :)


LenGüetazos color esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario