Visitas

jueves, 2 de octubre de 2014

+ 1,500 kilis !!

Buenos días pakillos!!!

Dos semanas seguidas perdiendo peso!! Oeoeoeoeoeoeoe!!! La cosa maaarcha!!! Jajajaja

Aunque esta semana sólo haya perdido 200 gramos, el hecho de no haber ganado nada, sino de incluso haberlo perdido, me hace estar muy feliz y satisfecha. Ya que a pesar de haberme pasado un poco con las comidas, lo he compensado con ejercicio, que es lo que importa! :)

De hecho, estoy tan contenta, que saliendo del curro a comer, me voy a ir media horita a mover el cuerpinin! :) No pensaba hacerlo ya que mañana tengo electromusculación y no quiero llegar machacada, pero bueno, si hago sólo aeróbico, en principio no debería afectarme. Así que bicicleteo sentada y elíptica. Alláa voooy!!! :D

Además, los porcentajes también son esperanzadores: Grasa 28,5% (he perdido 0,2% con respecto a la semana pasada, y estoy a 0,6% de llegar a lo que quería mantener), Agua 52,1% (0,2% más que la semana pasada pero todavía 0,5% por debajo del estándar que quería mantener) y Músculo 34,1% (este jodío no hay manera de que suba, con respecto a la semana pasada me mantengo igual, pero todavía 0,2% por debajo de lo máximo que había conseguido).

Así que no me puedo quejar! Encima, este fin de semana por fin me lo puedo tomar con tranquilidad y sin grandes borracheras, así que para la semana que viene espero tener otra buena bajada. Poco a poco el verano y su vida social se va despidiendo y me va dejando más tiempo para mis rutinas y el ejercicio :)


Esta noche tengo cena familiar, así que no prometo nada ;) Mañana les traeré los platitos que espero no olvidar fotografiar ;)

Maravilloso plato realizado por mi amiga Elena! Si las papitas las haces sancochadas en vez de fritas, mucho mejor! ;)



Chismeando en el Insagram, me gustó este platito de Adriana Abenia. Aquí se los dejo ;)


Pakibesos de persona flaaaca!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario