Visitas

lunes, 27 de octubre de 2014

Mirando al mar

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana ha sido un auténtico fracaso! Ni ejercicio ni mucho menos dieta. Estoy hasta planteándome no enfrentarme al #juevesdebascula, porque total, pa'qué! Pero bueno, después de un fin de semana de despiporre absoluto, estoy segura de que vendrá uno bueno. Más que nada por la cuenta que me trae. Les dejo con un chiste que me pasó Bea Ram, muy apropiado.


 Sea como fuere, lo que sí que traigo son unas cuantas recomendaciones bajo el brazo ya que el fin de semana ha sido "malo" básicamente porque salvo la comida del viernes, llevo desde el jueves por la noche comiendo y cenando fuera de casa, y lo cierto es que he probado sitios nuevos muy chulos :)

El Mirador del Atlante, situado en la salida de la ciudad de Las Palmas hacia el Norte, posee unas excelentes vistas sobre el mar, y aunque cuando llegamos estaba llenísimo y nos sentaron bastante lejos, luego nos dimos un paseíto muy agradable al borde del mar.

Para comer pedimos: 1/2 de chipirones a la plancha, 1/2 de papas con mojo, 1/2 de pimientos de padrón (demasiado abundante) y un cuenco de gofio escaldado. Estaba todo rico, muy bien de precio (19,70€ todo junto con caña y Seven-Up), y hay que reconocerle al servicio que rara vez los he visto más rápidos. Muy eficientes!



Pizzería Figueroa, un clásico de Agaete del que hasta ahora no había hablado por aquí. Las pizzas están exquisitas, con base fina, como a mí me gustan y no he probado jamás una ensalada de col con queso más rica que la que ellos hacen. Dos pizzas y la ensalada a domicilio, 18€.
 


Eso sí, no sé qué espíritu de golitrona me invadió este fin de semana, que cené bastante y luego no me podía dormir de lo pesada que me sentía :(
 
Y por último, el que más me ha gustado de todos, Restaurante Locanda El Roque, cerca de San Felipe, en la carretera del Norte de la isla.
 
Hacía ya tiempo que quería ir porque llevaba años recibiendo muy buenas críticas. Eso sí, todo el mundo coincidía, muy rico, emplazamiento espectacular, pero un poco salado.
 
Nosotros pedimos una ensalada Capri para compartir, y luego un risotto de calabacín y setas (mínimo para dos personas) que estaba absolutamente espectacular. Todo esto regadito con buen vino blanco de la isla de La Palma, y de postre sorbete de limón y tarta de queso, que aunque era muy distinta a las que habíamos probado hasta ahora, estaba muy muy rica.
 
Eso sí, al sitio hay que ir totalmente relajado y dispuesto a disfrutar de las vistas y el lugar, ya que para mi gusto el servicio es un poco lento. Además, de entrada te ponen pan y una mantequilla que está espectacular, que como te descuides no dejas ni las migas :)
 



 

Aunque efectivamente es saladillo (58€), les recomiendo que no dejen de ir ya que el sitio y la comida bien lo merecen.

 Por si les ha parecido poco, el viernes también cené en La Bulla por el cumpleaños de Silvia, y anoche me comí una hamburguesa del Rockabilly a medias que Mr Francisco, así que como comprenderán, este fin de semana no puedo estar más enterrada en grasa. Hoy toca Electromusculación, y esta semana puedo prometer y prometo que voy a controlar más las salidas ;)

Que pasen un feliz lunes, el mío está siendo un poco duro, pero todo termina. No veo la hora de que lleguen las 18:30h! ;)

P.D: Muchas felicidades mi querida Pi, aunque estés lejitos, no te olvido y sé que pronto lo podremos celebrar como se merece!!! :)

Pakibesos para todos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario